Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de diciembre de 2013

WONDERBRA PERFECT STRAPLESS

Gracias a Wonderbra por inventar Perfect Strapless Si, gracias!! por que desde que lo descubrí por fin puedo llevar vestidos sin tirantes y top sin tener que preocuparme más del sujetador. Antes de tenerlo tenia que renunciar a ciertas prendas, porque decirme ¿A quien no le ha pasado alguna vez que se ha puesto una prenda sin tirantes y tenemos que estar más pendiente de que no se baje el sujetador que de otra cosa?
 Yo, que tengo pecho, era para mi un gran dilema, todos los sujetadores que encontraba en el mercado estaban bien armados de delante pero las tiras de detrás no o las dichosas siliconas no se pegaban nunca a la piel con lo cual se bajaban y solo servían para dar calor. Busque y busque...Un día me aconsejo una dependienta del corte ingles y me dijo: Pruébalo! no podrás vivir sin el y así fue, no se equivoco, se ha convertido en uno de mis sujetadores favoritos: Los sujetadores Push Up de Wonderbra Perfect Strapless  de Wonderbra, son los mejores para tus prendas escotadas, invisibles bajo la ropa ajustada, cómodos, tanto que te olvidas de ellos y eso para mi es lo mejor, queda feísimo llevar un vestido palabra de honor y estar todo el rato subiendo el vestido o el sujetador.
La estructura de la copa es fantástica, lleva como una mano "invisible" que moldean y sujeta el pecho perfectamente, se queda fijo, no se mueve.

Mi colección del Sujetador Push Up WONDERBRA Perfect Strapless crece, ya tenia el color visón de hace 2 años, el negro me lo compre este verano y la última incorporación a la familia es esta maravilla que lleva un sutil encaje. Ideal para estrenarlo en las fechas navideñas con una blusa con trasparencias. 
No os olvidéis que hay que ir guapas por dentro y por fuera. Tomar nota por que no hay otro igual y yo he probado muchos, no renuncies a ir sexy y cómoda. No me digáis que no es un regalos ideal para estas navidades.

¿Conocías los sujetadores Wonderbra Perfect Strapless?
SHARE:

11 comentarios

  1. Enserio se sujeta bien? ya estoy harta de comprar muchos y siempre acabo quitándome porque, o se cae, o me hace sudar una barbaridad
    Mirare el precio y dpnde de eso y de como los vea me los compraré.
    Si quieres, echale un vistazo a mi blog, he empezado hace poco y me gusta tener opiniones de la gente.

    http://algomaskmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria sujetan súper bien!!! Te lo puedo asegurar llevo 2 años usándolos y para mi no hay otro igual. Te encantarán un beso

      Eliminar
    2. Vale la pena invertir en este sujetador, es una maravilla. Yo tengo el negro y el rojo y en verano los requeteamortice ;) No se mueve absolutamente nada y a mi hasta para trabajar me resultaban comodisimos

      Eliminar
  2. La cosa va de push up... http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/terelu-letizia-y-el-efecto-push-up.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres tremendo Alvaro!!! súper fans tuya feliz Navidad!!!

      Eliminar
  3. me encanta el tuyo con encaje, es precioso!!
    Yo tengo uno nude, pero iré a por el negro!!
    besotesss

    ResponderEliminar
  4. Vaya! pues tendré que probarlo. Tengo una opinión muy mala de estos sujetadores, pero si tu dices que funciona.... Ese último que ha entrado en tu colección tiene una pinta buenísima.
    Lo tengo que buscar :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)... conocerás alguna tienda en México donde pueda conseguirlo???

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo bastante pecho, ¿es verdad que funciona bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Yo llevo una 95 para que te guíes. Y me van fenomenal no se mueve. No se que talla llevas tu. Ves algún corte ingles y pruébatelo y Juzga por ti misma. Para mi son los mejores. Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig