Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 18 de diciembre de 2013

PONTE CALEA CHARMS

Ayer nos reunimos en Enfant Terrible varios Bloggers en el evento que organizo Calea Charms en Madrid , pudimos ver las posibilidades que nos ofrece sus pulsera,  su filosofía: ¿Cual te pones hoy? 
Las pulseras de Calea son muy especiales llevan un imán y puedes cambiar cada día el aspecto de tu pulsera, gracias a sus Charms intercambiables. Me parece muy original poder ir cambiando de pulsera o de Charms según vayamos vestidos o según el animo.
Con Carmen Hummer y Andrea Roca
Puedes elegir entre varios colores de pulseras y entre dos clases de Charms: Stone o Pop. Sus precios son muy económicos y puede ser un detalle muy original para estas navidades.

En la gama Stone encontramos piedras preciosas con propiedades como el Ojo de Tigre para quitar el mal de ojo, limpiar el organismos o como la Piedra de Luna que protege de las pesadillas...asi hasta 12 tipos de piedras.
En la gama Pop: encontramos Charms muy graciosos, divertidos, con símbolos como corazones, el símbolo del infinito....como veis hay para todos los gusto hasta hay una colección Kids para los más pequeños de la casa.
Hace poco Calea Charms en su pagina de Facebook organizo un concurso en el que había que diseñar un Charms y yo participe y he quedado la 3º finalista con lo cual pronto podréis encontrar en la web de Calea Charms mi diseño (imagén de abajo). Espero que os guste.
¿Conocías las pulseras de Calea Charms?
SHARE:

3 comentarios

  1. Sonia, que interesante post, vaya monada de pulseras y charms, es increíble las posibilidades que hay para hacerlo a nuestro estilo! Me encanta y muchas gracias por compartirlo!!!
    Feliz Navidad!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, hasta que las sacaste tu en Facebook, me gustan mucho y vos guapísima.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Son super monas ehhh, gracias por contarnos tantas cositas.

    Por cierto vas ideal con esos tonos.
    Muacks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig