Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 5 de marzo de 2014

PONTE GUAPA CON BIMANÁN PLUS MORFOTIPO

Ya estamos en Marzo y es un mes estupendo para empezar con la Operación Bikini, la semana pasada tuve la suerte de conocer en un "Open Day" los nuevos productos de biManán, hoy os voy a hablar de  los productos Morfotipo, adaptados a las necesidades de cada mujer que además de quemargrasas nos van a ayudar a perder donde más necesitamos. 

Cada mujer adelgaza de una forma distinta, algunas pierden peso proporcionalmente y en cambio a otras, siempre les queda una zona “rebelde” de la que la grasa no desaparece. 

Dependiendo de la facilidad para ganar y perder peso y dónde se acumule esta grasa, podemos clasificar a las mujeres españolas en 3 morfotipos distintos ¿Como saber cual es tu morfotipo? muy fácil!!! 


  • Acumulas en gluteos y piernas eres "Morfotipo Pirámide"(25% de las mujeres españolas responden a este morfotipo*)
  • Acumulas en pecho y caderas eres " Morfotipo Reloj de Arena"(39% de las mujeres españolas responden a este morfotipo*)
  • Acumulas en Abdomen y cintura eres "Morfotipo Rectángulo"(36% de las mujeres españolas responden a este morfotipo*)
Su base son ingredientes quemagrasas reforzados en cada caso por composiciones que funcionan localmente en las zonas rebeldes de cada morfotipo.

biManán Plus Morfotipo Pirámide 

Las mujeres que responden a este morfotipo acostumbran a tener un tronco pequeño en relación a sus caderas, tienden a acumular la grasa en la zona de caderas, glúteos y piernas, y tienen mayor predisposición a la celulitis, por ello es recomendable que eviten tomar nutrientes que puedan tener consecuencias negativas sobre la circulación sanguínea (fritos, embutidos, nata, sal, alcohol, café, etc.).
Ingredientes Principales:
Guaraná, contribuye a incrementar el gasto calórico promoviendo la utilización de las grasas acumuladas.Rusco, contribuye a tonificar la circulación venosa.Bioflavonoides cítricos, protegen la pared venosa y activan la circulación.Vitamina C, contribuye a la formación de colágeno, responsable de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Vitamina B2, la riboflavina ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones y junto a la Vitamina C, contribuye a la protección antioxidante (acción anti edad).

biManán Plus Morfotipo Rectángulo 

Las mujeres “rectángulo” tienen medidas similares del contorno de su cintura y caderas, y tienen tendencia a acumular la grasas en la zona del abdomen y del vientre. Este morfotipo ha de procurar evitar la hinchazón de vientre comiendo despacio, masticando bien y evitando alimentos como verduras flatulentas, todos los picantes, la leche de vaca o las bebidas gaseosas. 
Ingredientes Principales: 

Yerba Mate, contribuye a incrementar el gasto calórico promoviendo la utilización de grasas acumuladas. Hinojo, excelente carminativo, contribuye a eliminar el exceso de gases y produce un efecto beneficioso sobre la digestión. Una mezcla de 14 cepas de probióticos, microorganismos que promueven efectos beneficiosos sobre las funciones gastrointestinales y la respuesta inmunitaria.

biManán Plus Morfotipo Reloj de Arena

Las mujeres que responden a este morfotipo se caracterizan por tener una cintura estrecha y sus curvas definidas, con medidas de contorno similares en pecho y caderas. Estas mujeres son las que mayor tendencia a engordar tienen, acumulando precisamente en pecho y caderas. 

Fundamentalmente, las mujeres reloj de arena deben evitar las grasas: fritos, salsas, charcutería, quesos curados, etc. 
Ingredientes Principales: 

Nuez de cola, contribuye a incrementar el gasto calórico promoviendo la utilización de grasas acumuladas. Mango africano, actúa modulando la actividad de diversas sustancias implicadas en la regulación del peso corporal: leptina y adiponectina. Por lo tanto, ayuda a reducir el apetito y la formación de grasa y aumenta el gasto energético. Vitamina B3/Niacina, ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones y colabora en el metabolismo energético. 

Modo de empleo en los 3 casos: Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno con un vaso de agua. 
No recomendado en niños ni en mujeres embarazadas.
Caja de 36 cápsulas (plan para 18 días). 
P.V.P. Recomendado: 11,95 € 

No me digáis que este año no lo tenemos fácil para perder esos kilos rebeldes. De venta en farmacias y parafarmacias.

Yo he empezado mi esta semana mi plan de 18 días, ya os contare los resultados. Ahora si que no tenemos excusa para perder esos kilitos de más, ojo! para perdida de más peso poneros siempre en manos de un medico o especialista.

¿Te animas a probar biManan Morfotipo?
SHARE:

7 comentarios

  1. Yo empecé la operación verano hace un mes!! Pero paso mucho de tomar nada porque estoy cansada de forzar el metabolismo, si tardo 4 meses en vez de 2 pues mira, pero nunca más!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar que soy rectangulo!!! jajajaja, que buenos estos nuevos productos de BiManan, yo mejor no tomo nada por que ya estoy bien, pero me encantan saber de todo, nunca se sabe a quien se lo voy a recomentar. Besos guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaré a que nos cuentes los resultados dentro de 18 días, ya he probado mil productos y ninguno me ha convencido.
    Espero tu resultado, y también espero que sea satisfactorio, para ir rápido a la farmacia a comprarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero probarlo pero nadie habla de resultados
    http://probarcontarcharlar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo he tomado una caja y he empezado la segunda estoy haciendo dieta y la combinación no me esta yendo nada mal, por el precio que tiene merece la pena probarlo ya que reduce donde realmente lo necesitas. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. se nota mucho en que se nota ??

    ResponderEliminar
  6. Ola! E comprado bimanán plus celulitis, plan 10 dias! Alguien save como funciona!? Cuales fueron los resultados!? Un bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig