Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DENSILOGY DE INNËOV

La semana pasada gracias a Innëov y S Moda tuve la oportunidad de participar en un taller para conocer más a fondo los beneficios y funcionamiento de la nutricosmetica en este caso de Densilogy. Lo que comenzó como un taller termino como una charla entre amigas. Participamos Laura Garcia Urosa, responsable científica de la marca y Paloma Dago, directora general de Inneov, Alejandra de The Zombie Rebel y Raisa Falcao.

Mis compañeras y bloggers Alejandra y Raisa.

Muchas habréis notado que en esta época del año perdemos más pelo y nuestras uñas están más débiles esto es debido a las agresiones tanto externas como internas. Yo por ejemplo en Septiembre vuelvo a la rutina, a las prisas, el estrés, una alimentación desequilibrada y estos factores junto con los cambio de estación son uno de los principales causantes de mi perdida de pelo. 
Después de comentar nuestra experiencia Laura nos explico como gracias a Densilogy y a la nutricosmetica podemos frenar esta caída de cabello. Muchas os preguntareis ¿Que hace Densilogy?   Pues bien el ciclo capilar comienza cuando el bulbo esta activo, nuestro pelo crece hasta un 1cm por mes en la fase de crecimiento pero cuando entra en la fase de latencia nuestro cabello no crece y se cae. Densilogy lo que hace es actuar en la fase de latencia favoreciendo el anclaje durante la fase de crecimiento y mantener la membrana de anclaje en condiciones óptimas, la vía oral es perfecta. Ya que esta membrana se encuentra en las partes más profundas de la hipodermis altamente irrigada por la circulación sanguínea. Solo vía oral se permite que los activos lleguen directamente a los capilares que irrigan el bulbo de ahí viene uno de los beneficios de la Nutricosmetica.
Yo he probado personalmente Densilogy en primavera y uno de los primeros resultados fueron que mis uñas que eran muy quebracidas dejaron de serlo, al mes de tomarlo se nota y poco a poco notaba que mi pelo tenia más volumen, estaba como más vivo, fuerte y brillante. 
Densilogy hay que tomarlo mínimo 3 meses para notar unos resultados óptimos aunque en algunos casos es necesario tomarlo durante 6 meses.

Os recuerdo que hay que tomar las dos cápsulas con un gran vaso de agua durante la comida.

Si tu pelo te trae de cabeza animate a probar Inneov Densilogy por que realmente funciona y por  que  su formula es de las más avanzadas y son líderes en el mercado.

¿Te animas a probrar la nutricosmetica de Densilogy?
SHARE:

3 comentarios

  1. Las he tomado todo el año hasta junio, me han ido fenomenal, son estupendas como todos los productos Inneov

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer disfrutar de este taller contigo, ¡qué bien han quedado las fotos! Estás guapísima :)
    Un besote :**

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, yo he tomado algunas veces productos Inneov y son maravillosos.

    Por cierto si hay algo que tomas para tener esa cara de guapa por favor cuentanoslo!!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig