Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 18 de septiembre de 2014

PRADA MARFA


Seguro que a muchas de vosotras os es muy familiar esta foto del salón de los Van der Woodsen en el serie Gossip Girl con el cuadro de Prada Marfa. A raíz de esta serie mucha gente se compro este cuadro para decorar algún rincón chic de su casa y estoy segura no saben ni su historia.
Como podéis ver es un cartel publicitario ¿pero de que? os preguntareis...pues bien es una escultura  diseñada por Eimgreen y Dragset el 1 de Octubre de 2005. Una escultura que emula el escaparate de una tienda de Prada. Pero no es una tienda cualquiera y ahí es donde viene su encantado,  es la que esta ubicada en Marfa (U.S. 90, Texas 79854, Estados Unidos), en medio de una autopista, perdida en la nada en medio del desierto. Esta tienda no esta abierta al publico, esta llena de visitas de muchos curiosos y de polémicas ya que puede ser que la tenga que quitar de allí por temas legales.

Cuenta con muchas anécdotas, ha tenido muchos actos de vandalismo, al poco de ser instalada robaron todos los zapatos y bolsos que tenia en su interior, tuvieron que hacer una gran inversión en dispositivos de seguridad. Rara es la vez que no hay pintadas, es un lugar muy turísticos.

La vista nocturna es muy llamativa, ya que lo único iluminado en medio de la nada y luce espectacular.
Ahora como se que vosotras sois muy fashionistas os voy a descubrir una tienda on line donde podéis comprar productos de esta tienda, que quizás pronto se convierta en mítica. Seguro que estáis deseando tener la camiseta, decorar vuestro salón con los cojines... cuando tengáis invitados les contáis la historia seguro que les encantara conocerla.

La tienda donde podéis encontrar artículos de Prada Marfa es keepcalmtrendy aquí podréis encontrar artículos como estos totalmente aptos para adictas a Prada y a Gossip Girl. No te quedes sin ellos. Visita su tienda on line.


¿Conocías la historia de Prada Marfa?
SHARE:

8 comentarios

  1. Me ha encantado el post Sonia
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea, la verdad.
    Genial el post!
    Un besazo
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la historia ... Me gustaba el cuadro y no sabia nada de el ... Muak

    Maika

    ResponderEliminar
  4. De verdad no dejas de sorprenderme...

    Gracias por todas las cosas interesantes y BONITAS que nos cuentas siempre.

    Creo que necesito mi cuadro en casa!!!

    Muacks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig