Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 3 de octubre de 2014

7 TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Hoy uno de los post más esperados, un resumen de las tendencias que más vamos a ver esta temporada, con este post lograras ir a la moda y saber que prendas tienes que rescatar de tu armario por que hay tendencias que se repiten y otras que son nuevas así el día que vayas de compras puedes tener más claro en que prendas invertir. Comenzamos:
  1. CAPAS Y PONCHOS: Las hemos visto en todas las pasarelas desde Valentino, Cavali entre otros a golpe de capa y ponchos nos cubriremos esta temporada.
  2. BURDEOS: Si hay un color estrella esta temporada sin duda es el Burdeos, un color muy otoñal que vestirá las calles. Seguro que tienes muchas cosas de este color en tu armario.
    otoño 2014


  3. ABRIGOS LARGOS: Y cuando digo largos son largos casi hasta el tobillo y XXL, los colores estrella el Camel y el Gris, apuesta por estos clásicos.
  4. APRESKY: Como si nos fuéramos a la montaña vestiremos, saca tus botas de montaña, jersey gordos, plumones, la montaña se adueña de la cuidad.
    apresky 14


  5. PANTALON CULOTTE: Pantalón apto para atrevidas, tiene un largo difícil de llevar, por encima del tobillo, sin llegar a ser bermuda y de pierna ancha.
  6. ACOLCHADOS: Este invierno no pasaremos frio, se ponen de moda los acolchados, plumas, cazadoras, bombers.
  7. AIRE FOLK: Siéntete Bohemia animate con los flecos, las faldas largas, los chalecos con pelo, reinventate un capa con mantas a modo de capas, un aire gypsy que viene apostante fuerte tanto en la ropa como en los complementos, se van los dorados para volver la plata, con un toque envejecido, con piedras naturales como turquesas serán lo más esta temporada.
Otoño 2014




¿Que tendencia te gusta más?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig