Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 2 de octubre de 2014

TIPS RENOVACION DE ARMARIO

Con la entrada del Otoño, hay que cambiar el armario, sacar la ropa de verano y meter la de Otoño-Invierno. Se que os trae de cabeza y que a veces se convierte en un verdadero suplicio ya que no sabemos que dejar y que tirar. A todas nos gustan guardar muchas cosas: "Por si" pero no os engañéis no os lo vais a poner. La nueva temporada acecha y siempre queremos renovar algunas prendas y accesorios, pero no siempre es necesario.

Hoy os doy unos Tips-Consejos para que el cambio de armario, que no sea un verdadero quebradero de cabeza.

  • Descarta prendas que no te sientan bien o colores que no te favorecen o no te llamen demasiado, para saber que colores son los que te favorecen lo mejor es contratar un servicio de colorimetría y para descartar esas prendas un servicio de asesoría de Fondo de armario, pero a veces no es necesario contratar a un profesional, a veces se consigue solo con el uso del sentido común. Haz limpieza sin piedad.
  • Dedicale tiempo y diseñate un buen fondo de armario, seria genial si pudieras crearte un "Look Book" con combinaciones con tu ropa para las distintas ocasiones: De día, de noche, casual, sport, para asistir algún evento, para ir a trabajar...etc, planteate que haces en tu día a día para poder crear esos look que seguro que sacaras mucho partido.
  • Ordena bien tu armario, ya sea por tipos de prendas, colores, estilos, etc..
  • Tira directamente bolsos y zapatos que estén desgastados del roce y del uso, no hay nada más feo que un zapatos con el tacón despellejado, puedes ir monisima pero ese detalle te restara muchos puntos.
  • En cuanto a los complementos: Collares, pañuelos, pulseras.. descarta todos los que veas que nunca te vas a poner, no los guardes pensado que volverán. Hay cosas que guardamos y por más que nos empeñemos no nos las vamos a poner.
  • Cuando salgas a comprar piensa antes que es lo que realmente necesitas y en que prendas debes invertir, evitaras gastos innecesarios y comprar prendas que se quedaran olvidadas al fondo del armario ya sea por que no son tu estilo o no sabes combinarlas.
  • Recuerda antes de guardar las prendas de la temporada anterior que este limpias, bien dobladas para que cuando las saques la temporada que viene estén impecables.
En definitiva invierte e intenta conseguir un buen diseño de tu fondo de armario, que sea atemporal que tengas prendas con las que te sientas cómoda y elegante, sobre todo que te sientas segura y eso te hada ahorrar mucho tiempo y dinero.

¿Que truco tienes a la hora de hacer el cambio de armario?
SHARE:

2 comentarios

  1. He disfrutado con este post!
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  2. Geniales consejos. Lo comparto en Face :)
    Saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig