Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 30 de octubre de 2014

PONTE TECNOFASHION CON HUAWEI ASCEND P7 ROSA

Por fin un móvil acorde a nuestro estilo, ligero, delgado, rosa e ideal para hacernos todos los selfies del mundo. Este móvil esta pensado para nosotras fashion victin que queremos estar siempre a la última y no iba a ser menos en lo que a tecnología se refiere. Y por eso nació el Ascend P7 Rosa de Huawei para ser nuestro amigo inseparable y lucir divino en el bolso, en nuestras fotos en las redes sociales,  como un complemento más.
Su cámara tiene un efecto belleza del 1 al 10, según lo vas ajustando ves como tus lineas de expresión desaparecen, tu cara esta nítida, sin manchas, sin arrugas...¿eso que móvil lo tiene? a mi me volvió loca esta opción del teléfono. Su cámara trasera es de 14 megapixel y la delantera de 8 con ella conseguimos unas fotos fantásticas en las que no se queda nadie fuera  con una calidad única ahora mismo.
Apunte sobre las fotos: Fijaos en la calidad de la imagen, la primera se tomo con un Iphone 5 y la segunda con el Ascend P7 como podéis ver en la foto de arriba, en esta foto podéis apreciar lo que os comentaba del modo de belleza si os fijáis en las caras. Es una pasada que te retoque la foto antes de dispararla.

Me encanta su pantalla de 5 pulgadas es ideal para ver mis redes sociales, yo me paso mucho tiempo contestando a mis seguidores, a las miajas, viendo fotos y blog y necesito una pantalla grande para que mi vista no se vea resentida.

Os voy a contar otras especificaciones técnica del móvil os pueden interesar. Su sistema operativo es Android, muy intuitivo, con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con resolución 1080p como os comentaba antes, con una memoria interna de 2Gb Ram y 16 Gb perfecto para poder almacenar fotos y vídeos. Su batería me dura prácticamente todo el día y eso en mi caso es todo un triunfo por que me paso horas y horas con el móvil.

Su precio 449€ no me digáis que ¿no es un regalo ideal para las próximas navidades? 
SHARE:

2 comentarios

  1. Genial este movil tan mono y femenino ademas ese efecto belleza que te quita años
    love total.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya sabes que necesito uno jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig