Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 11 de diciembre de 2014

CELEBRAMOS LOS 20 AÑOS DE WONDERBRA

Hoy tengo un post no hazto para cardiacos....la semana pasada tuve la suerte de estar invitada a un cumpleaños muy especial, el de Wonderbra, la marca ya cumple dos décadas, 20 años formando parte de nuestros secretos más íntimos, dándonos unos escotes de vértigo, 20 años creando ropa interior que te hace sentir sexy, segura y cómoda. Sin duda tenia que estar allí. 

¿Quien no recuerda a Eva Herzigoza en la famosa campaña "Mirame a los ojos.."la top model junto a Wonderbra marcaron un antes y un después en la ropa interior, las mujeres encontramos una solución para lucir un bonito escote y desde entonces se ha convertido en un fenómeno. Sus prendas son verdaderas obras de ingeniería y se han convirtiendo en la gran marca que es.
Para celebrar este cumpleaños tan especial Wonderbra ha sacado una colección muy amplia, llena de colores y con muchas novedades llenas de glamour y sofisticación. Os dejo con algunas imágenes del evento.
Ya sabéis por otros post que soy fan incondicional del sujetador sin tirantes Perfect Strapless, uno de mis favoritos. Me ha facilitado mucho la vida.

Desde aquí muchas felicidades y gracias por hacernos la vida más fácil y más sexy. A por muchos años más. ¡Felicidades Wonderbra!

¿Que es lo que más os gusta de la marca Wonderbra?
SHARE:

3 comentarios

  1. Me hizo tanto daño un sujetador de esta marca, que no he vuelto a repetir. Para mí, ninguno realza como el push up sin aros de Intimissimi, ese sí es perfecto y cuida el pech.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, quizás el que te compraste no era el adecuado para tu talla, de todas formas cada una tiene sus marcas y en ropa intima somos muy especiales. Para mi son los mejores, sobre todo la linea sin tirantes, yo antes no podía permitirme llevarlo y ahora si gracias a Wonderbra. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ohhh, había leído la noticia pero no había visto fotos del evento, qué bueno!! Larga vida a Wonderbra!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig