Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONSTELLATION OF LOVE DE AMOR AMOR BY CACHAREL

Uno de mis perfumes favoritos es Amor Amor de Cacharel, esta marca me traslada a mi juventud cuando empecé a usar Anaïs Anaïs, segura que todas tenemos en mente su bote blanco con las flores tan romántico, yo hasta lo llevaba la publicidad forrando mis carpetas. 

Cuando sacaron Amor Amor fue como un boom y este perfume al igual que Anaïs Anaïs me traslada a la juventud, Amor Amor me lleva a esos amores prohibidos, puros, llenos de sentimientos, secretos y como no al primer beso, a la inocencia, a esos momentos que se vive en le primer amor. Y justo eso es lo que nos evoca su ultimo campaña llamada "Constellation of Love". Esta campaña es muy especial ya que Cacharel recurrió a sus fans para que fuera el próximo rostro de Amor Amor. es una iniciativa internacional que ha sido desarrollada simultáneamente en Francia, España y América Latina.
En total, se han elegido a tres jóvenes entre las 12.000 participantes para ser el nuevo rostro de la campaña ‘Constellation of Love’ de su país: Silvia para España, Prescilia para Francia y Bárbara para América Latina. Un vídeo que nos trasladara soñar con ese primer Amor Amor. Os invito a verlo.


Seguro que os ha hecho revivir el primer beso, ya sabeis estas navidades a pedir a Papa Noél y a los Reyes unas gotitas de Amor Amor.

¿Te gusta la nueva campaña de Constellation of Love?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig