Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 19 de enero de 2015

GUIA PARA ELEGIR BIEN TUS VAQUEROS

Seguro que más de una vez habéis ido a comprados vaqueros y al ver tanta tipología no sabias si ibas a hacer un master en vaqueros o a comprarlos. Pues bien hoy te explico los 4 modelos más comunes que hay en el mercado para que a la hora de comprarlos sepas cual es el que estas buscando.

Low Rise, súper Low rise o Low Waist:  Son los vaqueros con cintura baja o corte bajo a la cadera, ideales para chicas con forma de reloj de arena y chicas de talle corto.
JEANS


Regular Waist: cintura normal y High Waist: cintura alta. Este es el más básico y quizás de los más favorecedores.
JEANS II


Boot Cut, Straghit Leg: son entallados con corte bota, con la pierna algo más ancha. Ideales para las que poseen curvas y también talle corto.
JEANS III


Skinny o Slim Fit: Son los Pitillos, los hay con cintura alta y baja es decir Skinny Low Rise o Slim Fit Low Waist, a que es de locos!! Estos queda de miedo a las que tienen buenas curvas ya que las acentúa aun más. A las que no ojo! podéis parecer una chorizo embutidos en ellos.
JEANS IV



¿Ya sabes cual es tu vaquero ideal?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me apunto estos trucos y lo voy a compartir, me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que locura, yo me pierdo en el mundo denim, necesito probarme muchos para saber cual es el que me queda bien. Gracias por los consejos. Besitos desde
    pendientedecharol wordpresscom

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig