Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 13 de febrero de 2015

CÓMO VESTIRSE PARA LA CITA PERFECTA

El sábado es San Valentín y sea la primera o la un millón, prepararse para una cita amorosa es muy divertido. Si es la primera cita debes estar expectante y prestar mucha atención a tu imagen. Ya sabes que una imagen valen más que mil palabras y que la primera impresión es muy importante.

Uno de los principales consejo que te voy a dar es que si no conoces bien a la persona, el encuentro debería ser de tipo casual, desenfadado, en un café por ejemplo. Para este tipo de cita tu look tiene que ser más de sport. Unos jeans, una blusa bonita o suéter unas botas o unas bailarinas serían más que suficiente. Tu maquillaje que sea natural.
Primera cita

Primera cita II

Una cita más elegante es cuando ya conoces a la persona, aquí si que tenemos que optar por un vestido o prendas que favorezcan a tu figura. Eso si siempre sencilla. No te olvides de los detalles, llevar el pelo bien peinado, las uñas arregladas, todos estos pequeños detalles cuentan y mucho.

LOOK CENA SAN VALENTIN

CENA SAN VALENTIN II

En ambos caso no elijas muchos accesorios, perfume el adecuado, maquillaje natural y recuerda que lo más importante es que te pongas la ropa que te pongas que te sientas segura y cómoda.

¿Ya sabes que te vas a poner en San Valentín?
SHARE:

3 comentarios

  1. Me encanta la primera opción.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encantan los dos primeros looks, esos abrigos en colores pastel me pierden y los tejanos con la cazadora es perfecto! Un beso muy fuerte amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal todo no? jajajajjaa hija cuanto estilo!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig