Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 5 de febrero de 2015

PRIMERA JORNADA PASARELA TRESemmé MFSHOW WOMEN FW15

Ya os adelante el lunes que esta semana iba a ser muy importante, he sido elegida una de las 4 Bloggers Oficial de la pasarela TRESemmé MFSHOW Women FW15, que se esta celebrando desde ayer miércoles 4 hasta el viernes 6, en un lugar emblemático como es la Galería de Cristal del Palacio de Cibiles. Desde ayer tenéis en la barra de la derecha un enlace para poder seguir todo lo que allí ocurre en STREAMING y así no os perdáis detalle. No obstante, yo a través de las redes sociales os estaré contando todo y cada día tendréis la crónica aquí.

Para los que no lo sepáis Madrid Fashion Show es una propuesta independiente enmarcada dentro de la semana de la moda de Madrid que apuesta por la libertad creativa.

El pistoletazo de salida fue un desfile muy especial donde los alumnos de Esme (Escuela Superior de Moda y Empresa) bajo el nombre "Entramados" junto con Juan Duyos me dejaron boquiabierta con sus diseños. Diseños en piel con un aire muy moderno, mezclando piel curtida y pelo. Con colores muy sencillos y más típicos hasta llegar a la explosión del color con rojos y azules. Me encanto, sobre todo por ver el potencial que hay en la escuela. ¡Felicidades!
El segundo desfiles vino de la mano de Maybelline New York, con el primer desfile de Maquillaje "De la pasarela a la calle" un desfile que no dejo indiferente a nadie, de la mano del gran maquillador  oficial de Maybelline: Gato. Este desfile consta del seis looks de alta costura y logra la reinterpretación   de cada uno de ellos en su faceta más de calle. El objetivo fue que todas deseáramos poder hacernos sus propuestas. Había maquillajes espectaculares como el de las flores en la zona de los ojos, mezclado con looks más sencillos y prácticos. Sin duda un desfile único.
La tarde empezó de mano de Mónica Cordera, la elegancia en estado puro "Delirio" se llama esta colección, lineas muy femeninas y patrones muy estudiados. Mónica Cordera presenta una propuesta con tres claras apuestas, el diseño exclusivo, tejidos de calidad y elaboración artesanal impoluta.  Su paleta de colores es el beige, azul marino, verde esmeralda y el negro.



En el desfile de Poe, pudimos ver lo que tanto le caracteriza ropa casual, con un punto exquisito, diseños muy urbanos y ponibles. La combinación de colores azul marino, mostazas, ocres me fascino.
El cierre de oro lo puso Jorge Acuña, con un desfiles que nos hizo soñar, diseños románticos con sedas y satenes, lineas perfectas y puras. Adornadas con pedrería y perlas. Las espaldas descubiertas o tapadas por preciosas capas o semi-capas que daban un toque muy chic a sus diseños. Os dejo con el carrusel final para que podáis vivir su esencia.


Recordar que podeis ver todos los desfiles en Streaming desde el blog. Mañana me espera otro día intenso no os perdáis mi crónica.

¿Que os han parecido las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2015?
SHARE:

3 comentarios

  1. Gracias a Ellen y a ti me estoy poniendo al día ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cronica, gran trabajo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Duyos siempre me gusta.. pero si las pieles son artificiales en este caso.
    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig