Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 6 de febrero de 2015

SEGUNDA JORNADA PASARELA TRESemmé MFSHOW WOMEN FW15

Hoy comenzábamos una nueva jornada de desfiles en la pasarela TRESemmé MFSHOW, una jornada muy intensa, tengo que deciros que he disfrutado muchísimo ha habido varios desfiles dignos de las mejores pasarelas del mundo. Tenemos que estar muy orgullosos ya que en España hay mucho talento en el sector moda y estos días estamos viviendo en el estado más puro.

La mañana comenzó con el desfile de Gilles Ricart una delicada de desfile para los amantes de la piel, este peletero trabaja de una forma exquisita cualquier tipo de piel, mezclando distintos acabados y colores y sobreponiendolas consigue maravillosas piezas que las hacen únicas. 
Una vez que entramos en calor con estos estupendos abrigos, la pasarela se convirtió en un bosque, lleno de musgo, ramas caídas.. un lugar misterioso. Un desfile que convoco a muchas caras conocidas, todas deseando conocer las propuestas de David Christian Madrid Su colección se llama "Cuento de Invierno" y en ella encontramos lineas puras, vestidos y faldas voluminosas, abrigos envolventes, colores vivos y destellos dorados. 
Para terminar la mañana tuvimos desfile doble, el primero fue el diseñador Yono Taola donde nos presento una colección donde eran protagonistas el cuero, las transparencias y los pailletes desfilaban al son de música tecno.
Termina el desfile y le pasa el testigo a Aurelia Gil, se inspira en "El príncipe Feliz" de Oscar Wilde donde ha querido recrear una atmósfera antigua, un tiempo pasado. Cuadros galés vintage al más espíritu dandy, looks muy femeninos pero que relatan la feminidad de la mujer.
La tarde empezó con el desfile de La Condesa, que nos trajo un ring de boxeo al palacio Cibeles. "Interbellum" así se llama su colección, ¿qué es Interbellum? es un club de boxeadores veteranos de las grandes guerras. Fiel a su estilo encontraremos en esta nueva colección sus chaquetas de corte militar, con un toque burgués y con print militar. Me sorprendió gratamente ver capas, piel y tejidos con brillo. La paleta de colores utilizada eran verdes, ocres, rojos y fucsias como colores predominante en su colección  junto con el print militar.
Marcos Luengo diseños elegante, ropa muy posible, un desfile que me encanto todo, una mujer elegante, segura de si misma. Visones en su versión más actual y el zorro en su tonalidad más oscura. Contrastes en texturas y colores. Antes, mapas se mezclan. Prendas más urbanas y cosmopolitas con aires de juventud. En la noche el satén y el terciopelo son los protagonistas. Sus novias nos han dejado sin palabras.
El broche final de la jornada Miguel Palacio este desfile no se celebro en el Palacio de Cibeles sino en el Atelier del diseñador, vivimos el primer desfile virtual gracias a LG, la pasarela se lleno de grandes pantallas con una imagen 4k, donde pudimos ver a través de ellas en directo la presentación de su colección, acto que no fue de agrado de muchos de los asistentes al esperarse un desfile habitual.

Recordaros que podéis seguir la jornada de mañana en Streaming en la ventana de arriba a la derecha.

¿Qué os ha gustado más de esta segunda edición de TRESemmé MFSHOW WOMEN FW15?
SHARE:

2 comentarios

  1. me gusta es-pe-cial-men-te David Christian. Muy muy mucho ;)

    un saludazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Barcelona también hemos estado con desfiles. Hay colecciones preciosas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig