Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

sábado, 7 de febrero de 2015

TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA PASARELA CURVIES by CORTE INGLES EN TRESemmé MFSHOW WOMEN FW15

Ayer viernes la jornada fue mas corta pero igual de intensa. Tuvimos solo 3 desfiles con firmas del Corte Inglés. Una jornada especial "Curvies"dedicada a las mujeres con curvas, a la mujer real. Fue una mañana donde vimos modelos con tallas más reales: 40-44.

Yo sinceramente disfrute mucho sobre todo viendo que los diseñadores se ponen las pilas y apuestan por ropa para mujeres más allá de una 42. La mujer sea cual sea su talla tiene derecho a sentirse femenina, cómoda y sexy y como no vestir a la última.

Al llegar estaba transformado todo en un bosque nevado, las pantallas, llenas de caminos y arboles llenos de nieve, un entorno todo blanco donde hizo predominar la paleta utilizada en el primer desfile que fue COUCHEL. Esta firma solo se vende en el Corte Ingles, tengo que decir que fue mi favorita de ayer. Me encanto ver colores empolvados para el próximo invierno como son el blanco, nude,  verde océano colores suaves hasta llegar al negro más brillante para la noche. Unas lineas tan cuidadas, vimos incrustaciones con brillos. Prendas elegantes, siempre impecables, dando frescura a a mujer, esta firma apuesta por una imagen atractiva sea cual sea tu talla y tengo que deciros que lo consiguió.




El segundo desfile fue Adolfo Domínguez con su linea +, para tallas grandes. Pudimos ver una colección para un público más entrado en edad con estilo y con espíritu joven. Diseños sobrios y elegantes, colores invernales con un patronaje y una calidad exquisita.

Para finalizar esta edición de pasarela Curvies by El Corte Inglés el broche final lo puso Elena Miro una colección basada en la mujer contemporánea, una mujer única y segura de si misma. Pudimos ver como Elena Miro da gran importancia esta temporada a la capucha y a la parca. La paleta de colores utilizados son el gris claro, lila, marrón oscuro, el azul pavone y el verde militar.


¿Qué os ha gustado más de la edición Curvies by Corte Inglés TRESemmé MFSHOW WOMEN FW15?

SHARE:

2 comentarios

  1. pues Couchel mi preferido. No por tanto blanco (que no es santo de mi devoción) sinó por los blancos con grises y los looks con pantalones de largo capri.
    Un saludazo! Pasate por casa cuando quieras, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Couchel tienen unas cosas monisimas!!! Me gusta que haya representación de más talla en este tipo de eventos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig