Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 10 de marzo de 2015

PONTE EN FORMA: PLAN EXPRESS by DIETOX

El miércoles pasado realice mi compra de mi Plan Dietox en su pagina web www.dietox.es El plan que elegí consta de 3 días. Su precio 62€. Si solo queréis un día de licuados su precio es de 50€
  1. Pre-Day: Donde recibes por mail unas pautas a seguir, desde una lista de la compra y menús para ir preparando tu cuerpo para el 2º día que es el día Dietox. Además  recibes infusiones, una tabla de ejercicios a realizar y un kit de belleza compuesto por un gel y un exfoliante. Este día tienes que seguir las pautas marcadas y comer la dieta pautada.
  2. Día Dietox: Este día solo tomaremos nuestro 6 preparados Dietox, podemos acompañarlo de las infusiones que vienen, estas son 2 y vienen con pauta de horas la blanca-verde se toma hasta las 14h y a partir de ahí se toma la azul.
  3. Post-Day: al igual que el pre-day tenemos unas pautas a seguir para concluir nuestro plan y que sea todo un éxito.
Beneficios de hacer un plan Dietox:

Llevar a cabo unos hábitos de vida saludables sin invertir demasiado tiempo en ello.
Perder peso de manera controlada y saludable.
Detoxificar tu organismo.
Disminuir la retención de líquidos.
Rehidratar tu piel.
Incrementa la energía y el optimismo.

Devuelve el equilibrio y el bienestar a tu cuerpo y mente, castigados por un ritmo de vida acelerado.
El viernes recibí mi compra, yo ese día ya estaba con el Pre-Day ya que las pautas te llegan por correo. Los zumos tiene una caducidad de casi una semana, recordar meterlos en la nevera cuando lleguen. Vienen en una caja-nevera, al abrir la caja encontramos esto:


En la primera foto, veis las pautas y el diario. En la segunda foto, las infusiones, una bolee de muesli, y 2 sobres de exfoliantes y 2 de gel. También viene una nevera roja que veis arriba por si tenéis que transportar vuestros zumos.

Acordaros de seguir las pautas de ejercicio y de comidas para que sea todo un éxito. El sábado comencé mi día Dietox.
9:00H Me siento con mucho animo para afrontar el día que me espera a base de batidos. Me preparo una infusión de las permitidas, yo necesito tomar algo caliente por la mañana, manías de una. En mi diario Dietox apunto como me siento y los logros que quiero conseguir hoy, esto hace que me anime mucho más.
Sobre el sabor y la textura, tengo que decir que no es un sabor desagradable, se toma bien, me sabe mucho a espinacas y pepino, pero me lo tomo sin problemas.
12:00H: Mientras trabajo un poco en casa, hoy mi tentempié de media mañana es mi zumo Nº2, estoy de animo muy bien, ansiedad 0 y hambre 0. Este me estuvo muy rico me supo como una crema de verduras, quizás lo que más notaba era el guisante, raro al llevar muchas frutas como naranja, piña, mango. Sigo muy animada, sin hambre y nada de ansiedad.
14:30h: Aquí es uno de los momentos críticos de este tipo de plan ya que te sientas a la mesa con la familia y tu con tu zumo y tu infusión. Lo bueno es que este y el Nº 6 se pueden calentar, así que me lo tome como si fuera un puré de verduras. Esta rico, vamos que se deja comer probé un poco frío y el resto caliente, os tengo que decir que caliente me gusto más. Después me tome mi infusión Dietox y listo, sensación de hambre 0, me sentía hinchada, mi humor y animo intactos. A tope!!!
17:00H: Después de ver una película, me puse a leer revistas y a merendar mi zumo Nº4 su color me llamaba mucho, esta compuesto por frutos rojos y a mi me encantan, pero os tengo que decir que su sabor no me termino de convencer, tenia bastantes semillas de fresa o grosella. Mi animo y ansiedad siguen a raya. Las próximas horas son cruciales en los otros preparados que tome de las 17h a las 20h los pase fatal estaba muy irritable y con ganas de dejarlo. Vamos a ver que paso con Dietox.
19:30H: Si pasas este tramo ya esta conseguido, como os contaba con el otro preparado que tome a esta hora no aguantaba más, esta de mal humor y me hubiera comido una vaca ;) peroooo no me paso, era la hora de hacer mi sesión de deporte, soy súper vaga para hacer deporte, pero me lo tome como: Sonia ponte ropa como si fueras al gym, coge tus casco Lg, descargare la lista de Spotify especial Dietox y manos a la obra!!! y funciono!!! la lista buenísima, cada tema me animaba a continuar y me estuve 45 min haciendo deporte, me tome mi zumo y estaba de subidon. Ya solo queda uno!
Por cierto, este me gusto mucho tenia semillas de Chia y hacia que crujiera la textura era diferente.

22:30H: Al ser sábado cenamos un poco más tarde, mi 6º zumo me tenia expectante por sus ingredientes: Avellana, avena, plátano, cacao, vainilla, rosa mosqueta entre otros...
Resultado de mi Plan Express de Dietox 1, 500 kilos menos, he perdido mucho liquido, la verdad que iba bastante a orinar, al día siguiente me levante llena de energía, comí normal con mis menús del plan post dietox, no note el estomago vacío en ningún momento. Creo que es muy positivo hacer un plan de este tipo, sobre todo en épocas que queramos cuidarnos más o queramos comenzar una dieta, yo continuare cuidándome y haciendo deporte aunque sea 3 veces por semana.  Al final todo lo que sea cuidarnos todo suma.

Sino te ves con fuerzas anima a tu pareja y hacer los dos este plan Dietox, en mi sencillo de llevar y de verdad que no hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo. Agradecer a toda la gente que siguió en las Redes Sociales mi día Dietox todo los ánimos que me daban. Si necesitas más información, no dejes de visitar su pagina.

¿Has probado este plan Dietox? ¿Te animas a probarlo?
SHARE:

4 comentarios

  1. Cuidarse está de moda, yo ya casi apenas tomo carne, poquito, solo si salgo y me lo ponen por delante, y estoy queriendo volver al gim, a ver si me da la vida, jejejeje. Los zumos detox me privan, o me los hago o me los compro, pero los tomo a diario. Muacks reina, me ha encantado verte hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estas de divina Carmen! Ya me pasaras recetas para hacerlos. A mi tb me ha encantado verte. ;) besotes

      Eliminar
    2. Estaís divinas las dos, a ver si os veo el pelo jajaja Me ha encantado conocer Dietox, espero tener la oportunidad de probarlo y contaros mi experiencia. Yo creo que de vez en cuando es primordial hacer un parón para "limpiar" un poquito el cuerpo. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Yo quiero hacerlo me parece un plan excelente de tres días para depurar el cuerpo y perder líquidos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig