Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 9 de marzo de 2015

UN ESTILO PARA CADA MUJER

Cada mujer tiene un estilo propio a la hora de vestir, de ser y de vivir, hoy os quiero hablar de tres tipos de mujeres: las naturales, las bohemias y las urbanas. Tres estilos de vida que hoy en día están muy de moda. La mujer sin duda alguna, no deja de reinventarse y de mejorar.

Vamos a ver como son estos tipos de mujeres. Comenzamos por las mujeres Naturales: Son mujeres muy sencillas, no les gusta las cosas ostentosas, prima en ella las cosas naturales, por ejemplo el maquillaje siempre es muy sutil, ropa sencilla pero ¿que joyas se pondría? Uno de 50, firma de la que soy fan absoluta este año ha hecho su colección basada en estos 3 tipo de mujer y voy a aprovechar para ilustrar el estilo de cada una de ellas.

Las mujeres Bohemias: Son mujeres libres, más espirituales, les gusta ir a su ritmo, sin ataduras, son soñadoras y su forma de vestir es muy peculiar y esta ahora muy de moda el BohoChic, si quieres ideas de como vestir así pincha aquí. Y las joyas que nos presenta Uno de 50 para este tipo de mujer son estas, quiero destacar los anillos para mujer originales y artesanos. Me encantan con esas piedras, son tan bonitos.

Para terminar me he dejado a las mujeres Urbanas estas que pueden con todo, verdaderas todoterrenos, que no tienen miedo a nada, que se atreven con todo, visten un día muy casual como un día son las más chic de la cuidad. Una de las prendas más utilizada por este tipo de mujer son las Biker, si quieres saber como combinarla pincha aquí. Y en cuanto a complementos según Uno de 50 son estas.
Si te gusta alguna de las joyas que te he enseñado hoy puedes comprarla en su tienda online pinchando aquí.


¿Qué tipo de mujer eres tu? ¿Te identificas con alguna de ellas?
SHARE:

2 comentarios

  1. Hola amoreeeee!!! como siempre me ha encantado el post, no sabría con cuál quedarme!! no comento siempre pero te sigo amiga! love youuuu!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/cazadora-de-piel-blanca-isaco/

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? No sabría muy bien con cual quedarme. Pero creo que soy una mujer natural

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig