Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de abril de 2015

POLYSIANES 25 AÑOS MIMANDO TU PIEL

Desde hace más de 25 años, los cuidados de Polysianes protegen la piel del sol. Polysianes lleva en su ADN el secreto mejor guardado de la Polinesia. Hoy os traigo las novedades de esta temporada.

Polysianes pertenece a los Laboratorios Klorane, este año han mejorado la fórmula ancestral combinándola con su exclusivo complejo antienvejecimiento que activa la regeneración celular: Monoï de Thaití + Morinda + Vitamina E. Por ello, los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y eslastina proporcionando una piel hidratada, nutrida y satinada.
Para esta temporada estival, Polysianes incluye dos NUEVOS cuidados en su ritual de belleza solar al Monoï de Tahití:

- Polysianes Aceite Seco SPF30 al Monoï:

Con cada aplicación del Aceite Seco al Monoï la piel se hidrata, queda suave, flexible y satinada. Resiste al agua y la humedadpara garantizar la correcta fotoprotección durante el tiempo de exposición. Su fórmula contiene 5 filtros protectores para una amplia protección solar.
La textura del Aceite Seco SPF30 al Monoï es ultra-ligera, tanto que se puede vaporizar sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro.

- Polysianes Gel Nacarado SPF30 al Monoï:

Su fórmula tiene un potente toque seco no graso. Su textura es ligera y de rápida absorción, cremosa pero sobre la piel se comporta como un gel. Sus micro-nácares integrados subliman la piel y subrayan su belleza.

Como veis en la foto su formato es ideal para llevar en el neceser. Deseando que llegue el buen tiempo para ser una chica Polysianes.

Os quiero mostrar otros de mis productos favoritos de esta firma: El Aceite Sublimador de Monoï y Morinda y el Aceite de cuerpo y cabello de Monoï y Morinda . Dos de sus productos estrella y con más demanda en verano. Ambos dos sirven tanto para el cuerpo, el rostro y el cabello, proporcionan hidratación y son ansiedad. A mi me encanta el aroma que deja tan característico de Polysianes. 

El Aceite Sublimador de Monoï y Morinda yo lo uso más para dármelo en las piernas, escote y los brazos ya que deja un todo irisado en el piel. El Aceite de Monoï y Morinda podemos dárnoslo en todo el cuerpo nos dará un tono precioso a la piel sobre todo si ya estas bronceada. Ideal para el pelo para proteger las puntas en la playa y no se estropee y seque tanto.


Y el último producto que os enseño de Polysianes es el Champú de ducha al Monoï es antisal, no sabia que había algo así en el mercado, para mi pelo la salvación, me ayuda a que no se quede encrespado, ni tenga esa sensación de sequedad después de venir de la playa. Restructura el cabello, dejándolo suave y el olor que deja me traslada al mismo Tahíti.
Con Polysianes la piel está maravillosamente protegida del sol, del envejecimiento, de las agresiones externas, activa la regeneración celular y su aroma nos transporta a paraísos lejanos.

¿Conocías Polysianes?
SHARE:

2 comentarios

  1. No conocía esta firma, pero apunta muy bien. Yo la piel la protejo mucho, habrá que probrar.

    Muacks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig