Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 8 de julio de 2015

DANIEL WELLINGTON EL RELOJ DE MODA

Si todavía no te suena esta marca, no estas para nada a la última. Tras varios meses viéndolos en las redes sociales a la gente más cool, los relojes de Daniel Wellington se ha convertido sin duda alguna  el relojes de moda.  Son tendencia.  Son sinónimo de gente que entiende de moda, elegante  y  sofisticada.
Os preguntareis que tienen de especial, su diseño es clásico, con un toque muy elegante, son unisex, puedes cambiar muy fácilmente la correa con lo cual lucirás tu reloj de mil y una manera, se  adaptara a ti. Un día más de sport, pues una correo, un día más arreglado pues otra.
No hay outfit que se resista a un reloj Daniel Wellington. Podemos ver cientos, no...miles de fotos donde posan bloggers, it girls, famosos..con su reloj en mil y un escenarios.

COMO LLEVARLO:
ELLAS:
ELLOS:
Yo como adicta a las tendencias y a la moda que soy, no podía pasar un día más sin tener mi reloj Daniel Wellington, desde su tienda on line me puse a mirar que estilo se adaptaba más a mi. Opte al final por el modelo Classic York Lady, su precio 159€,  Tu estas de suerte...si tu quieres, hasta el 31 de julio si al realizar tu compra pones el CODIGO DESCUENTO: “ponteturopa podrás beneficiarte de un 15% de descuento en todos los productos de danielwellington.com hasta el 31 de julio. No me digáis que no esta bien! yo he aprovechado y me he comprado una correa más para poder cambiarlas.
UN POCO DE HISTORIA... la histora de los relojes Daniel Wellington es fascinante, comienza con un viaje por medio mundo, donde Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, conoció a un intrigante caballero de las Islas Británicas. El hombre tenía la inspiradora capacidad de ser cortés pero a la vez relajado y sin pretensiones. Tenía un estilo impecable y le encantaba llevar relojes con correas NATO desgastadas. ¿Su nombre? Daniel Wellington, por supuesto.

Surgió una gran amistad entre los dos, y nuestro fundador se inspiró en él no solo por las numerosas e increíbles historias de sus vivencias sino también por su clase y estilo imperecedero de la moda. Cuando la línea de relojes de Filip iba a lanzarse, no hubo duda alguna de que la marca debía llevar el nombre de Daniel Wellington. 

Imagenes Pinterest Daniel Wellington y Ponte tu Ropa
¿Te vas a quedar sin el reloj de moda?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig