Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 6 de julio de 2015

GANA UNA SESION DE ESTILISMO CON HIBA ABOUK Y RENAULT TWINGO #NuevoRenaultTwingo

Si la actriz de moda y el coche de moda se unen ¿Que tenemos? El coche más fashion que puedas ver por la calle,  Renault presenta el Nuevo Twingo de la mano de la actriz Hiba Abouk, una mujer de su tiempo, que la gusta estar a la última, no podía ser mejor embajadora de nuevo Twingo. 
Una campaña divertida, donde vemos a Hiba Abouk súper estilosa como es ella en su día a día, con su nuevo Twingo, de compras, a grabar una película o a cenar con sus amigos, vaya donde vaya no tiene mejor acompañante. Ella dentro de su coche se siente especial, se hace fotos, canta como una loca su música favorita.. es un coche que se adapta muy bien a las necesidades de cualquier chica.  A mi me encantan los coches pequeños, sabéis que yo soy de Guadalajara y bajo casi a diario a Madrid y no hay nada mejor que un coche pequeño, confortable a la hora de llevarlo y de aparcarlo. Ojo! pequeño pero matón!
Un coche urbano, divertido, práctico y sobre todo muy ágil. Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault tiene una sorpresa para ti, que eres muy cosmopolita, un atractivo concurso en el que puedes ganar una sesión de estilismo.

Desde el 29 de junio hasta el 13 de julio todos los usuarios podrán participar en el concurso accediendo a https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve , en la cual podrán participar encontrando las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que estrena Hiba Abouk y el que ha utilizado en los últimos meses. 

Seguro que ya las has visto que sois muy listas.

¡Que nos gusta una sesión de estilismo! pues a participar ¡¡ya!! toda la que quiera conseguirla solo tenéis que seguir los siguientes pasos para participar:
2. Localizar el concurso en la web 
3. Hacer clic en “Participar” 
4. Localizar las 7 diferencias entre los dos Renault Twingo 
5. Completar el formulario con sus datos de contacto. 

Sencillo ¿Verdad? además, todas las participaciones entran en el sorteo de la sesión de estilismo. 

Del nuevo Renault Twingo como se suele decir una imagen vale más que mil palabras así que no os perdáis el vídeo donde se ve a Hiba Abouk  (guapísima y estilosa) y al Nuevo Twingo en acción, seguro que os encantara.
No lo dudes y participa en https://bitly.com/NuevoTwingoSeMueve y con el hashtag #NuevoRenaultTwingo
Yo me apunto ahora mismo ¿y tu?
SHARE:

2 comentarios

  1. Buena iniciativa!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. que chulada de coche, me lo pido o mejor un mini? Este mola y mucho no?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig