Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 9 de septiembre de 2015

MIMA TU CABELLO CON SMOOTH DE MOROCCANOIL

Seguro que habéis oído hablar maravillas de la firma capilar Moroccanoil, revolucionaria por su formula a base de aceite de Argán.

Por fin he podido probar su último tratamiento, un tratamiento que cuando lo uses sera todo un flechazo a primer vista. 

Os quiero presentar su nueva linea Smooth, creada para todo tipo de cabellos, esta linea presenta un tratamiento innovador basado en fórmulas que contienen el exclusivo aceite de argón de Moroccanoil, así como una mezcla de ácidos grasos derivados del coco y de la potente manteca de argán.
La linea Moroccanoil Smooth se presenta en 4 productos con estos ingredientes claves:

AminoRenew: Sistema de aminóacidos que ayudan a fortalecer la estructura de queratina natural del cabello.
Aceite de argán: Recupera la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello.
Manteca de argán: Obtenido del aceite de argán valioso por su alto contenido en vitamina E.
Glicerina: Humectate natural que aporta al cabello hidratación.
Polyquaternium-7: Agente antí-estático

Los productos:
  1. Locion Suavizante: Loción de peinado multiuso que permite crear peinados sin esfuerzos libre de encrespamientos y con una fijación inmediata.
  2. Mascarilla Suavizante: La manteca de argán altamente concentrada hidrata y nutre profundamente el cabello, ideal antes y después del verano ya que nuestro pelo se reseca y estropea tanto.
  3. y 4. Champú y Acondicionador Suavizantes: Estos dos productos son los que yo he usado, lleva AminoRenew que suaviza el cabello de dentro hacia fuera, reestructurando los aminoácidos, fortaleciendo y alineando la estructura de la queratina natural del cabello, en resumen: La Bomba! eso si deben de utilizarse juntos.
Modo de Empleo: Aplique y masajee el Champú Suavizante Moroccanoil sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, añadiendo más agua hasta lograr abundante espuma. Aclare bien. A continuación, hay que utilizar el Acondicionador Suavizante Moroccanoil.A continuación del champú, hay que eliminar suavemente el exceso de agua y aplicar el Acondicionador Suavizante Moroccanoil de medios a puntas. Deje actuar el producto durante 1–2 minutos y aclarar bien. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarlo regularmente.
La verdad que al poco de usarlo he notado mi pelo con más suavidad, se desenreda con facilidad y con mayor fuerza, su efecto puede durar hasta 72 horas. De venta en salones profesionales de estética y peluquería que trabajen con la firma.

¿Has probado la nueva linea Smooth de Morocanoil? ¿Eres fan de esta marca?
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig