Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 7 de septiembre de 2015

TATUATE CON SNOB XXIV TATTOOS

Todavía quedan nos quedan días de verano y una de las tendencias más divertida y original de este año son los Tattoos en tonos metalizados. Sin duda alguna mis favoritos son los de Snob XXIV Tattos han sabido llevar la joyería a otro nivel, rompiendo moldes para darnos la oportunidad de de expresarnos con sus divertidos y glamurosos Tatuajes.
Snob Tattoos son muy fáciles de poner, además son seguros para nuestra salud y aptos para todo el mundo. Su tinta es fabulosa, el color que tienen es espectacular, morena quedan súper bonitos y os puedo asegurar que no pasan desapercibidos. Su duración depende del uso que les des, si estas en la playa dándote crema cada dos por tres, con la sal, la arena,  pues te duran la jornada entera llevando mucho cuidado pueden duran varios días, pero si tu eres más de piscina o de ninguna de las dos cosas puedes llevar a durar entre 5 o 10 días.
Se ponen como una calcomanía de toda la vida, recortas el diseño que quieres ponerte, quitas la protección que lleva, la poner sobre la piel, aplicas agua y listo! y para quitarlo con un poco de aceite en una algodón se quita sin dejar rastro. No me digáis que no es fácil! y el resultado es genial, yo estoy encantada con ellos. En cada paquete vienen varias laminas. Su precio:19€ los que yo muestro son de la colección Air y Fire. Los podéis comprar en su web www.snobtattos.com
Y aunque se acabe el verano, tus Snob Tattoos te puedes acompañar, quien no luce un escote en invierno o para podértelo en la muñeca, en el tobillo, da rienda suelta a tu imaginación. Si te quieres inspirar y ver lo bien que quedan te traigo unas fotos que te van a hacer querer llenarte el cuerpo entero de Snob Tattoos.
¿Te animas a brillar con SNOB TATTOOS?
SHARE:

1 comentario

  1. Yo no muy de estos tattoos pero alguno pequeñito en algún lugar discreto en mono.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig