Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 30 de octubre de 2015

7 ABRIGOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO


El clásico camel
Es posible definir este abrigo en una sola palabra: eterno. La mejor cualidad –quizá la única indispensable– para inclinar la balanza a favor de la inversión para toda la vida. Si solo vas a comprarte uno, que sea el beige más tradicional: será para siempre.
El marinero
Casual, relajado y favorecedor. Es perfecto para desdramatizar el look sin recurrir a una prenda abiertamente deportiva. Es fresco, es femenino y tiene ese irresistible aire francés que lo hace tan deseable.
san valentin2





El de cuadros
Con solera y ese inconfundible sello british que es una garantía de éxito. Puede que sea el más tradicional de la lista, pero ahí es donde reside principalmente su encanto: mezclado con prendas más modernas, el efecto es súper cool.
abc2

El masculino
De silueta amplia y envolvente y en colores contenidos. Es perfecto para desarrollar eso que los anglosajones llaman the art of layering, que no es otra cosa que jugar con las capas y las superposiciones para dar con el look perfecto.
Primera cita 2

El de doble faz
De ante por fuera y borrego por dentro y en ese inconfundible color tabaco. Es, quizá, el más calentito de la lista y el más atemporal.
El de pelo
Es festivo y glamouroso, pero también fresco cuando está teñido de colores llamativos. En los últimos años las versiones sintéticas están ganando la partida: son mucho más versátiles y más ecológicas.
look glam pantaloon cuero

El rosa candy
Puede que sea un poco extravagante incluir un abrigo rosa pastel en la lista de los abrigos que tienes que tener, pero precisamente por eso está en ella: porque siempre, siempre, siempre hay que tener una carta escondida e inesperada.
primera cita



¿Cuál tienes ya en tu armario?
Source texto: Vogue / Looks: Ponte tu Ropa
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig