Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 2 de noviembre de 2015

MIS BOTINES DE MODA Y SORTEO DE MARIAMARE

Una de las tendencias más claras y que más vemos en todos los lados, son los botines, ¡que calzado más versátil! los podemos usar con pantalón, con vestidos, incluso con falda.

Yo hasta ahora no era un calzado que usara, ya que me cuesta verme con ellos, pero viendo que son tan tendencia y lo bien que quedan, me he decidido por un modelo de la colección UNICA de MARIAMARE Tenia claro dos cosas, buscaba tendencia y calidad, la firma MariaMare es una de mis favoritas en cuanto a calzado, son de calidad y siempre encuentro lo que busco.

Los compro en su tienda On line , para mi es más cómodo y así opto a tener más modelos que en mi zapateria habitual. Comencé la búsqueda y como tenia claro que quería que fueran de piel busque en Unica y allí estaban esta maravilla, fue verlos y decir "Los Botines" si esos botines que no me voy a quitar, que sea un calzado cómodos y de calidad, sobretodo que sean el calzado ideal para mis looks.


Si os gustan os dejo el link para facilitaros la búsqueda, pincha aquí.
Ahora os quiero dar una sorpresa, MariaMare quiere regalar 3 carteras a las lectoras de "Ponte tu Ropa" ¿no os parece genial? Yo he elegido para mi este modelo en un color de moda el "Burgundy" y de animal print de serpiente, también es súper tendencia. 
Si os gusta también la podéis encontrar aquí.
Y ahora os dejo las 3 carteras que junto a MariaMare voy a sortear. Para que no haya líos todas optáis a las tres, sacare 3 ganadoras y a cada una os asignare una cartera.  

Requisitos para el sorteo muy sencillo:

1. Ser seguidoras del blog, sino sabes como es muy fácil, te dejo las indicaciones aquí.

2. Seguir a MariaMare en Facebook. Pincha aquí.
3. Deja tu comentario en esta entrada con tus datos y un mail para ponerme en contacto contigo.
4. y para terminar cuentame como combinas tus looks con botines.
Sin más os dejo con las tres carteras para el sorteo.
Espero que os gusten las tres carteras tanto como a mi, tenéis para participar hasta el día 8 de noviembre, el día 9 conoceremos a las 3 afortunadas. ¡Suerte!

¿Te gustan los botines de MariaMare? ¿Te apuntas al sorteo?
SHARE:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig