Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 22 de octubre de 2015

¡AGARRATE QUE VIENEN CURVAS! CON SUPERCURLER 24 DE RIMMEL LONDON

Has probado los rizadores de pestañas pero, ¿te han hecho llorar, arrancándote y tirando de tus pestañas? Has probado máscaras rizadoras pero, ¿no mantienen el rizo? ¡Apuesta por un volumen intenso que no te decepcionará! 

SUPERCURLER 24H es la primera máscara de Rimmel que aporta volumen a tus pestañas con agentes rizadores, para conseguir un rizo dramático que se mantendrá hasta 24 horas. Además, las pestañas cogen volumen de forma curvilínea, demostrando de una vez por todas, que las curvas son sexys. 

SUPERCURLER 24H
cuenta con un cepillo rizado diseñado con la forma del ojo. Alcanza todo el contorno a la perfección, facilitando una aplicación excelente en cada uso. Las fibras del cepillo están estratégicamente colocadas para alzar las pestañas desde la raíz, extendiendo el efecto rizado hasta la punta y creando así una mirada con volumen, definida y sin aglutinaciones. Utiliza la máscara sola o por encima de tu máscara Rimmel preferida para añadir una curvatura extra a tu look. 

Rimmel introduce una fórmula revolucionaria para rizar tus pestañas. Un producto que une máscara y rizador de pestañas en uno. Crea una mirada voluminosa con pestañas curvadas en un abrir y cerrar de ojos con la nueva SUPERCURLER 24H VOLUME.

La primera máscara de Rimmel que aporta volumen con una fórmula que incluye agentes rizadores para un efecto que dura todo el día. Eleva tus pestañas instantáneamente hasta conseguir una curvatura de 90 grados con sus polímeros rizadores . Las pestañas se mantienen en su posición curvilínea y con volumen hasta 24 horas. 

                             
El cepillo curvado encaja perfectamente con la forma de los ojos para una aplicación fácil y excelente. El cepillo alcanza cada una de las pestañas desde la raíz y extiende el efecto rizado hasta la punta, para crear volumen intenso y definición.
¿Quieres un truco para utilizarla?Toma nota con solo 3 pasos conseguiras unas pestañas de infarto.
¡Chicas! ya esta a la venta por solo 7,50€ en los tonos Black y Extreme Black. Podéis encontrarlo en vuestra perfumería habitual.
¿Te vas a quedar sin el tuyo?
SHARE:

3 comentarios

  1. No sabía que tenías un blog!!!!! Me ha encantado y de rímel que me encantaaaaa!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En la foto se ven las pestañas como abanicos pero no me lo creo jajajaja. Tengo muchas máscaras de pestañas abiertas y no me valen porque las mías son tan problématicas... rectas y caídas, ¡casi nada!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig