Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 30 de noviembre de 2015

BE DESIRED BY DNKY

Hace unas semanas estuve en el presentación del nuevo perfume de Donna Karan, DKNY BE DESIRED, el entorno lleno de manzanas verdes, como si estuviéramos en un jardín del mismo paraíso. Allí nos dimos citas varios medios para descubrir un nuevo perfume floral con tonos sensuales, delicioso y cremosos que se funden con notas florales verdes. 



Esta fragancia evoca al instante un ráfaga de aceite de naranja, con grosella negra y hojas de violeta, también contamos pomelo que atrapa los sentidos con una energía vivaz. Los elementos exóticos no podían faltar jazmín sambac y rosa turca y notas amaneradas de cedro y del vibrante ámbar que me sorprendió poder olerlo, huele genial. Todo esto hace de Be Desired una esencia inolvidable.



Los perfumes de DKNY son conocidos por si irónico frasco en forma de manzana, esta vez siguen siendo fieles a ese frasco simbolizando una manzana fresca, madura a la perfección. Como curiosidad os puedo contar que es la primera marca de fragancias que extrajo la esencia pura del zumo de la manzana, una década más tardes, la esencia es más fascinantes que nunca con la nueva fragancia DKNY BE DESIRED.

Por fin ya esta a la venta en todas las perfumerías españolas, se presentara en tres tamaños, 100ml a un precio de 68,50 Euros, 50ml a 49,00 Euros y 30 ml a 34,00 Euros. De cara a las navidades puede ser un muy buen regalo. Mirar que cofres para regalar más chulos, a mi me gusta comprar ahora perfumes porque siempre te regalas un body milk, una mini talla para el bolso, y los estuches son muy bonitos y se piden utilizar las cajas para guardas cosas. 
La campaña es muy Adan y Eva con el fruto perdido, ¿Te vas a dejar sucumbir a la tentadora invitación de experimentar la deliciosa y adictiva nueva fragancia de DKNY: DKNY BE DESIRED?
SHARE:

1 comentario

  1. Qué buena pinta tienen esas manzanas! El perfume se nota que es fresco dado la publicidad.
    Que pases buena semana! Besitos

    Te espero mañana martes con nuevo post en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig