Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 23 de noviembre de 2015

YO SOY AMOR AMOR DE CACHAREL

Hace unas semanas, tuve la gran suerte de asistir a una comida Vip para distintos medios de comunicación que organizo, Cacharel con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de su perfume más mítico: AMOR AMOR.
El apto tenia como madrina a la joven actriz Macarena García. El lugar elegido fue Impact Hub, en Madrid un lugar precioso, esta todo decorado con rosas rojas, una preciosa mesa en el centro y arriba teníamos un jardín secreto, donde pudimos descubrir todos los elementos que hacen de Amor Amor un perfume tan especial.

La presentación fue muy emotiva ya que Macarena recordaba lo duro que había sido el proceso de selección de la protagonista del nuevo Spot televisivo, son muchas chicas las que se presentan para ser exacta 4.500 jóvenes española que soñaban con realizar un sueño, ser imagen de Amor Amor y solo una la elegida, esta vez Marta Rodriguez, una joven vitoriana de 19 años, ha sido la ganadora de este apasionante concurso, cumpliendo así uno de sus sueños: ser el nuevo rostro de la campaña de publicidad de su perfume favorito. Nos contaba emocionada su experiencia como única ganadora de la 2ª edición de #AmorAmorCasting.
En la comida pude disfrutar de una velada extraordinaria, en compañía de muchos profesionales de Moda y Belleza, junto al equipo de Cacharel y de mi amiga y Blogger Mariola Azores del blog http://www.lamacedoniademariola.com que siempre es un placer compartir con ella momentos así.
Después de comer fui al jardín secreto para descubrir que lleva uno de mis perfumes favoritos, Amor Amor, evoca al primer amor, el primer beso, es el aroma que envuelve esa ilusión, esos nervios de querer por primera vez, me parece tan maravilloso que un aroma te pueda llevar a esos recuerdos. Descubrí que Amor Amor lleva notas de mandarina, grosella negra, pomelo: una locura de cítricos narra la efervescencia del amor naciente. En el corazón, la flor de melati, ese jazmín exquisito, ilumina el perfume con su aura sensual, mientras que una rosa seductora embriaga los sentidos. La pasión, irremediable, se invita a un lecho de suave vainilla y exquisito sándalo. El sortilegio está en marcha.


Su color rojo no podía ser otro, el rojo pasión, el del amor, desde 2003 que salir a la venta lo he usado en repetidas ocasiones en mi vida y siempre que lo uso me traslada a momentos maravillosos.


En la anterior campaña Ponte tu Ropa, también se hizo eco tanto del Casting en las redes sociales como de la presentación, y no quiero dejar pasar la oportunidad para hablamos del nuevo spot de Amor Amor respira la esencia y la personalidad del perfume, una oda a los sentimientos con una narración rítmica, llena de movimiento, apoyada por la banda sonora del conocido grupo Sueco Tula, que sublima la tensión amorosa que precede al primer beso. 


El Perfume Amor Amor, ineludible desde su lanzamiento en 2003, es tan moderno como emblemático de la juventud. Un perfume que instila deseos de amar. Un perfume que es una promesa y una declaración, un asunto de emoción y una cuestión de deseo. Y más aún: una historia de amor. Eso es lo que Arnaud Uyttenhove ha plasmado en el spot de la nueva campaña que la actriz Macarena García ha amadrinado. 

Todo esto es Amor Amor no me digas que no tienes ganas de sentirte como si estuvieras viviendo ahora tu primer amor.

¿Que te trasmite a ti Amor Amor de Cacharel?
SHARE:

1 comentario

  1. Yo uso amor amor desde hace 8 años por lo menos, y es que me encanta cómo huele!
    Besitos

    No te pierdas mi look con turbante http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/2015/11/turbante.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig