Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 3 de diciembre de 2015

REMINGTON REVOLUCIONA LAS PLANCHAS DEL PELO CON PROTECT

Una de las principales preocupaciones al aplicar calor sobre el cabello suele ser el daño que le podemos ocasionar día tras día, pero no queremos renunciar a lucir un look perfecto. Por ello, Remington ha desarrollado la nueva gama de planchas, pinzas rizadoras y secadores PROtect.
Las planchas y pinzas PROtect cuentan con el innovador sistema Hydracare, que gracias a su depósito de agua permite la pulverización durante el alisado y el moldeado. Con ello conseguimos reducir en un 68%*en el caso de las planchas, y en un 62%* en el de las pinzas, el daño sobre el cabello.
Este sistema utiliza el agua para hidratar el pelo y obtener un look duradero a menos temperatura, reduciendo así el daño y obteniendo resultados profesionales. 

Con la plancha PROtect conseguirás un alisado perfecto a 170º; y con las pinzas podrás disfrutar de unos rizos bonitos y duraderos gracias a su diámetro de 25mm. ¡Todo ello sin la necesidad de acudir a la peluquería!

MI EXPERIENCIA:
Después de usar las planchas durante unos días os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a otras planchas más caras, el pelo es totalmente cierto que a 170º se queda muy liso y con un brillo envidiable. Me resultaba curioso el tener un deposito de agua, cuando estas planchando sale vapor , este vapor ayuda a proteger el pelo y sobretodo lo hidrata, ya que al someter el pelo a altas temperaturas lo que realmente hacemos es freírlo, aunque suene fuerte, por eso tenemos que apostar por nuevas tecnologías y productos que cuiden al máximo nuestro pelo, ya que hoy en día son productos indispensables para nosotras.
Por otro lado, el secador de la nueva gama PROtect cuenta con un revolucionario acondicionamiento iónico con el que conseguirás un cabello brillante y sin encrespamiento. Su tecnología ThermoCare, seca el pelo más rápido pero a menos temperatura, reduciendo de este modo el daño causado por las altas temperaturas.
Con la gama PROtect tu pelo también ganará luz y un aspecto saludable gracias a la queratina y los aceites de argán y macadamia presentes en el revestimiento de cerámica avanzada en el caso de las planchas y pinzas rizadoras; y en el anillo en el de los secadores.
Con PROtect, puedes estar perfecta sin dejar de cuidar tu pelo y lucir un look diferente día tras día. Si te preocupa la salud de tu pelo apuesta por Remington.

¿Qué te parece el nuevo sistema PROtect de Remington?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig