Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 10 de marzo de 2016

LOS TÉS QUE TE AYUDAN A BAJAR ESOS KILOS DE MÁS

Hace un algo menos de un mes, en Instagram mostraba 3 tés de Pompadur que me había comprado en un supermercado que iba a empezar a tomarlos, ya que empezaba mi Operación Bikini,  después de unos semanas tomándolos os quiero contar mi experiencia.

Tengo que deciros que además de los bolsos, los zapatos, soy Adicta a los tés. Sino preguntarle a David como se pone cuando me ve con una caja nueva :s pero es la mejor forma de beber algo de liquido que sea saludable y sin gas en esta época del año. No me puedo gustar más estar escribiendo el post de hoy con mi taza humeante de Té al lado y mi vela, es "mi momento".

Os voy a hablar de 3 tés distintos:

Té verde con Jembigre y Naranja: Su sabor o te gusta o no te gusta, pica un poco por el Jengibre, a mi no me hacia muy feliz, perooo me informe y resulta que esta composición es un milagroso quema grasas, así que todas las mañana me tomo mi infusión calentita antes de desayunar. Ya es oír lo de quema grasas y es como ohhh!!!! me lo inyecto en vena!!!!

Es quema grasas, ya que activa el metabolismo ni más ni menos. Si a este té le unes con una dieta equilibrada y algo de deporte, estoy segura que vas a notar óptimos resultados.
Té Quema-Grasas: Este té lleva, té verde, guarana, cola de caballo, té rojo, ginkgo bilola y aroma de fresa. Esta combinación de Tés rojo y verde son conocidos quema grasas y la cola de caballo es diurética, el guarana es un estimulante y aumenta la energía y Ginkgo Bilola mejora la circulación, vamos con esta infusión tenemos un coctel de plantas naturales maravilloso, me encanta tu sabor, suelo tomarlo después de comer. Igual que el primero os digo que con una dieta saludable y con ejercicio este té nos va ayudar a eliminar la grasa localizada. ¡Toma nota! con esta tenemos para combatir grasas y la retención de líquidos.
Y para terminar mi último descubrimiento el Té Saciante: lleva Mate, Garcinia Cambonia , Glucomanano y Fucus con aroma de naranja, esta riquísima! para la que no lo sepa por los ingredientes de esta infusión es ideal para esos momento en lo que te da ansiedad después de comer, o antes de comer,  cuando te comerías un mamut, ¡pues ahí! es cuando tienes que tomarla, yo me la tomo a media mañana y en la merienda, momento clave de lechucear (como yo digo) y picar cosas que no debes. Sus ingredientes todo proporcionan una sensación de saciedad, te ayudan a controlar el apetito gracias a la Garcinia Cambonia que junto con el Fucus se potencia esta sensación. El Mate sirve para eliminar líquidos. Ojo! esta infusión dice que no se tome en época de lactancia, menstruación, embarazo ni persona mayores ni niños. Ya vereis como la bolsita del té se hincha.
Mi experiencia es que las tres especialidades es que me están ayudando bastante, entre que he cambiado la alimentación, intento hacer algo de ejercicio (no siempre, todo hay que decirlo) pues noto que con estas infusiones al menos me siento más saciada, menos hinchada, estoy regulada, visito mucho el baño y al ser todo natural es puedo asegurar que milagros no hacen pero yo con la mezcla de cuidarme y los tés estoy perdiendo peso.

Su precio es barato no llegan a los 3€ cada caja de 25 bolsitas, Secreto: la de Té verde con Naranja y Jemgibre la tenéis más barata en supermecados Lidl. Que sepáis que este post no esta patrocinado ni nada de nada, hoy quería compartirlo con vosotras ya que a mi me funciona.

Es una forma fácil y sencilla de beber ese agua que nos cuesta tanto ahora y encima de atacar al michelin.
¿Conocías alguno de estos té? ¿Tomas otros para mantener la linea? Cuéntamelo.
SHARE:

4 comentarios

  1. No me gusta el te!!!! ni para bajar de peso...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero perder grasa abdominal. Me ayudaran? Antes caminaba mínimo diez mil pasos al día,pero ahora con la pandemia que por desgracia nos ha tocado, no se puede salir a hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. Yo baje 8kl en 3 meses con te dieta comer 5 comidas al dia salia a caminar 2horas pero ahora mismo quedate en casa ya saldremos.. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente tomo el quema grasas que es muy rico y el te verde hago entre 20-30 min de ejercicio en casa y me sigo manteniendo en mi peso ya que mi objetivo es en esta cuarentena no salir rodando.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig