Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 25 de abril de 2016

MI LOOK MARINERO DE VENCA

Hacia tiempo que no entraba a la web de VENCA y cuando lo hice he encontrado prendas muy bonitas, a la moda y a muy buen precio, he visto muy un Venca muy renovado, la web, el estilo de la ropa, la gran variedad de artículos a un precio inmejorable, ideal para una mujer como tú y como yo. Su web sigue siendo muy intuitiva, lo mejor de todo que si eliges una prenda te dan opciones de como combinarlo, por si no sabes muy bien como hacerlo, me parece muy practico, además puedes leer comentarios de otra usuarias que han pedido la prenda lo cual te ayuda mucho a ver como es, como talla, etc.. todo esto me animo mucho a hacer mi pedido.
Elegí mi look, esta compuesto por una vestido precioso de rayas marineras, una blazer azul marino con botones dorado que se llevan una barbaridad. Para complementar el look necesitaba un zapato azul marino pero que fuera cómodo ya que tacones de ese color ya tengo, así que elegí una manoletina joya, un clutch azul marino y un brazalete en tonos dorados y azules. Ya tenia mi Total Look Venca.


Los complementos elegidos los voy a dar mucho uso en otros looks ya que son muy versatiles, las manoletinas joya siempre nos ayudan a dar un toque chic a cualquier look, me ha gustado mucho la calidad de Venca y los acabados de las prendas, sin duda alguna repetiré pronto.
 Como veis es un look sencillo pero elegante. Los tonos marineros blanco y azul marino son muy utilizados en primavera y en verano. Sin duda alguna este look me lo pondré muchísimo. Deseando que lleguen muchos días de primavera para poder disfrutar.

¿Qué os parece mi look? ¿Habeis comprado alguna vez en Venca?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig