Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de junio de 2016

PLAN DE CHOQUE CON BIMANÁN ALGAE

¿Estás contando los días para irte de vacaciones y te ha pillado el toro con la operación bikini? No pasa nada, tranquila biManán presenta el primer plan de choque triple acción en , llega biManán ALGAE.

Un plan integral para la pérdida de peso basado en el poder activo de las algas, para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, durante tan solo dos semanas. Es la solución perfecta para tener resultado rápidos, ideal para irnos de vacaciones sin esos kilitos de más o para hacerlo despues de las vacaciones que siempre volvermos con unos kilitos de más, ya que las vacaciones son para disfrutarlas. Otra alternatica de biManán Algae es cuando nos quedamos estancados en una dieta, utilizando veremos que volvemos a bajar peso.
 
Su componente son 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida que actuan sobre el organismo desde 3 frentes y durante varios momentos del día, lo que hace una acción integral.
biManán ALGAE se vende en  farmacias  y la caja que contiene estos 3 productos:

42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), nuez de Cola y café Verde. Se toman durante el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.
28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco). En un plan de choque hipocalórico, que sirve para llegar sin excesiva hambre a la comida y la cena. 
Estas infusiones de efecto saciante para tomar a media mañana y media tarde, que además refuerzan la acción de pérdida de volumen gracias a sus propiedades drenantes, sin renunciar a un agradable sabor anisado.
Ahora al estar de oferta de lanzamiento trae además una crema de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante, base de LipOut®, un extracto del alga unicelular Tisocrysis Llutea estandarizada en xantofilas que colabora en el modelado de la silueta y rica en ácidos grasos poliinsaturados. La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.
Como veís es muy completo, los resultado son muy buenos y son visibles rápidamente, eso si solo no hace milagros, hay que llevar una alimentación sana y variada, libre de productos grasos como fritos, evitar los productos precocinados o altamente procesados y evitar las bebidas con gas. Hacer deporte todos los días aunque sea caminar 10 min. En definitiva una vida saludable. Todas estas pautas son importantes y unido a este gran producto de bimanán los resultado serán muy optimos.

Además dentro de la caja viene un plan de dieta, te recuerda que hagas ejercicio y si quieres más puedes visitar su web donde encontrara muchos consejos y dietas que se adapaten a tus gustos y necesidades, ¡No dejes de visitarla!  Para terminar os recuerdo que para grandes perdidas de peso es mejor consultar al medico. 
Precio recomendado 25,95€ me aprece un buen precio ya que hablamos de un tratamiendo muy completo con 3 productos para 14 días.

¿Qué te parece lo último de biManán?
SHARE:

3 comentarios

  1. Me voy corriendo a la farmacia a comprarlo!!!muchas gracias sonia tus descubrimientos son oro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ya me contaras que tal, a mi me va muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que estoy en contra de las pastillas, pienso que hay otras formas más saludables de perder peso.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig