Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 5 de agosto de 2016

MIS LOOKS JUSTFAB: VESTIDO CON CAMISETA

El lunes os hablaba de la tendencia que esta arrasando este verano, llevar vestido con camiseta, puedes verlo pinchando aquí sino lo has visto. Hoy os quiero enseñar como lo llevo yo, hace mucho que no salgo y muchas me habéis pedido que os enseñe mis Haul, que salga yo con mis looks, pues bien, hasta final de año voy a colaborar con la marca de ropa JUSTFAB, sino la conocéis es una es un e-commerce de moda, calzado y complementos a nivel mundial que ofrece colecciones mensuales. Siempre con ropa y complementos a la última, con una web muy intuitiva. Os invito a que la visitéis, siempre hay promociones que no podréis dejar escapar.

Vamos con mi look, tendencia total, vestido largo de tirantes, con camiseta blanca, como veis el resultado no puede ser más ideal. 
Para complementar mi look, llevo un collar precioso de JustFab, con un toque muy BohoChic, cuando me lo pongo siempre alguien me dice que es muy bonito, lo tenéis aquí.

El bolso súper practico con un asa corta o con bandolera, con tachuelas en negra que le da un punto muy cañero.
Las sandalias también son de Justfab, ideales para cualquier look, cómodas y muy ponibles, me las vais a ver mucho este verano. Si tacón es el junto para aguantarlas todo el día.
Otro complemento que llevo son mis nuevas gafas de Ocean Sunglasses una marca que esta pegando muy fuerte, quedaros con el nombre que lo oiréis y mucho.
Nos vemos en el próximo look de JustFab.

¿Qué os ha parecido mi look?¿Conocias JustFab?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig