Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 3 de agosto de 2016

DEEP PORE DE CLARISONIC

Desde que tuve en mis manos mi Clarisonic sabia que ibamos a ser amigos inseparables. ¿Como he podido vivir sin él? le pregunto una y otra vez. Desde que lo uso mi rostro ha cambiado, esta más limpio, los poros más reducidos y son casi invisibles, mi piel tiene una suavidad estraordinaria y eso que en verano el cutis sufren mucho, por la aplición de más cremas, entre las solares, maquillajes, sudor..se forma un batiburrillo en la cara que aparecen los granos y las imperfeciones.
Os voy a contar en que consiste mi DEEP PORE de CLARISONIC. Este kit es especifico para  descongestionar el cutis y minimizar lo poros. El kit esta compuesto:
Cepillo Mia2 Facial Sonic Cleansing: El cepillo Mia2 es el aparato de limpieza facial más vendido del mundo, recomendado por dermátologos, ahora hay formulas concebidas especificamente como es este caso para reducir la apariencia de los poros.

Con este cepillo conseguimos una limpieza Sónica facial, tiene 2 velocidades + T-Timer pulsatíl de 1 minuto. Su cabezal es especifico como os decia antes para los poros dilatados, poros abierto o obstruidos. Tiene un movimiento Bidirecional avanzado que oscila a más de 300 movimientos por segundo lo que hace que limpie en profundidad y afine los poros dilatados.
Con un solo uso ya notamos la disminución de los poros, eliminando hasta un 94% de la suciedad, grasa y exceso de sebo. Como os comentaba antes, en verano al sudar más, con la mezcla de las cremas me estaban apareciendo granitos y con Clarisonic he conseguido reducirlo e incluso eliminarlos.

Mi Kit DEEP PORE lleva además 2 productos de limpieza:
Deep Pore Daily Cleanser: Es un limpiador diario para poros abiertos,  se utiliza para eliminar impurezas y exceso de sebo en los poros, al unirlo con el cepillo, crea una espuma, hay que ir pasando el cepillo por los distintos focos de poros de la cara, nariz, barbilla, sien... esta limpieza se puede hacer a diario. Se nota una mejoria inmediata.
Descongesting Clay Mask: Es una mascarilla de arcilla descongestionante, se usa dos veces por semana. La aplicamos, la dejamos actuar 10-15 minutos y despúes la retiramos con el cepillo, con esa unión de mascara+cepillo extraemos los celulas muertas de la piel, se hace de una forma muy suave, el resultado es poros más finos y una cara suave libre de impurezas. Es una autentica pasada, como se queda la cara despues de aplicarla y retirarla con el cepillo.

El cepillo Mia2 se puedes usar incluso en la ducha, no hay problema. su mantenimiento es muy facil. Los cabezales duran 3 meses, tras este periodo hay que cambiarlos. Yo una vez a la semana retiro el cabezal y limpio el cabezal con agua caliente para que no queden residuos, lo guardo en su practico estuche y hasta el siguiente uso.
Como os decia antes desde que lo tengo lo uso a diario para desmaquillarme y asi tener una piel limpia y sana. Este kit lo puedes comprar por 169€ en su pagina oficial pincha aquí.
¿Conocías Clarisonic?¿Confias ya tu cuidado facial a Clarisonic?
SHARE:

2 comentarios

  1. Es una cosa que tengo pendiente de probar.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen aparato! Yo lo quiero probar.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig