Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 10 de octubre de 2016

7 LOOKS PARA IR PERFECTA A LA OFICINA

Todas las mañanas la misma historia "No tengo nada que ponerme" pues se ha acabado, hoy te voy a dar varias ideas para que las mañana no sean un suplicio y vayas las más estupenda a la oficina.

Lo más importante es que sepas que la imagen es muy importante, sobre todo cuando trabajas en una oficina, tienes reuniones con cliente, proveedores, estas de cara al publico si eres recepcionista, secretaria, sea cual sea tu puesto no debes nunca renunciar al estilo. Tus aliados siempre serán los basicos: Camisa y blusas blancas, blazers, pantalones y faldas de tubo, tener algún zapatos cómodo pero con un poco de tacón, bolso grande que quepa todo, jugar con algunos accesorios, como collares, pañuelos, broches y par finalizar como no un maquillaje suave con un poco de base, color en tus mejillas, un poco de gloss o labial y para rematar mascara de pestañas. 

Con esos básicos en la cabeza puedes crear mil looks, desde los más formales a los más cuales para el viernes si ese día puedes ir más de sport, si es así el pantalón lo cambiaremos por un jeans.

Sin embargo, si tienes en el armario trajes de chaqueta ya sean de falda o pantalón, juega con ellos, mezcla las blazers, por ejemplo un traje chaqueta de raya diplomatica, es un básico ¿verdad? que tal si mañana te pones la Blazer con tu falda de tubo de cuero o con un pantalón blanco y el pantalón de raya diplomatica pontelo con una blusa blanca y dale un toque más chic cerrándotela hasta arriba y poniendo un lazo de raso negro anudado al cuello y de abrigo tu biker favorita. Si te atreves a mezclar podrás tener con pocas prendas mil opciones, ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

Para terminar 7 looks para que te inspires para ir a la oficina
Working Girls:The Pantsuit


Working Girl



Working Girl.... Portrait of a Lady


Working Girl


Working girl

working girls

working girl


¿Sabes ya que te vas a poner mañana para ir a la oficina?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig