Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 11 de octubre de 2016

HOY TE DESCUBRO MI CREMA DE NOCHE

Os voy a confesar que desde que fui a la presentación del último lanzamiento de Galenic: Beauté de Nuit no la he sido infiel ni una noche. Su textura fresca y ligera tipo gel, su fino aroma a mimosa, iris, magnolia y loto me cautivo cuando la conocí, pero termino de conquistarme a los días de usarla.

La noche es un momento fundamental, precioso... ya que, al igual que el cuerpo, la piel está en reposo, completamente relajada pero es cuando vive dos fenómenos naturales especiales: la deshidratación y la renovación celular.  Sabíais que hacia la 1 de la madrugada la piel alcanza su pico de actividad; es entonces cuando crea 8 veces más células que durante el día. La piel aprovecha la noche para llevar a cabo una auténtica “muda”.
Por eso los maestro formuladores de Galenic han buscado una formula que no perturbe una piel que se reconstruye durante el sueño, sino que han tratado de ayudarla a que actúe según su funcionamiento natural, a compensar la deshidratación y a potenciar la renovación celular natural; esto es lo que certica la creación de Beauté de Nuit
Desde que yo la uso ya hace un par de semana, siento mi piel más suave, más hidrata, descansada, más lisa, fresca, veo mi piel distinta, me veo por que no decirlo más guapa. 

Consejo de aplicación: Aplicar por la noche una capa fina sobre el rostro y el cuello. Es suficiente poca cantidad de producto. Evitar el contacto con los ojos.

De venta en Farmacias, tarro de 50ml a un precio aprox. de 48€. Es apta para todo tipo de piel y edad.

Os la recomiendo 100x100, merece la pena invertir en una crema de noche buena a la larga tu piel lo agradecerá. 
¿Te apuntas a ser una chica Galenic?
SHARE:

2 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, no por nada en especial, todo lo contrario tengo muchas ganas de hacerlo pero no ha surgido!!! ésta tiene muy buena pinta pero en principio no es para mí que me gustan las texturas untuosas especialmente para la noche.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla Reme, aunque te gusten las cremas mas untuosas te puedo asegurar que los resultados son maravillosos y sino te va esta Galenic tiene una amplio abanico de prodcutos, el farmaceutico te pueed aconsejar cual va mejor para tu piel, un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig