Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 18 de octubre de 2016

BEAUTY ALERT: MASCARILLAS FACIALES

Si hay un producto estrella es belleza ahora son las "Mascaras faciales" se acabo tener que ir al centro de estética para ponerte una buena mascarilla, ha habido una oleada de marcas que han sacado mascaras al mercado para que te mimes en casa con una acabado profesional. Lo mejor de todo es que es el momento ideal de mimarte y cuidarte en casa. Es super cómodo ya que solo necesitas 10 minutos en casa para obtener grandes resultados. Quien no tiene un momento al día para aplicarse una mascara mientras lees, ves la televisión o simplemente te tumbas un rato a descansar, crea un ambiente idóneo para relajarte con una vela, tu música favorita y tu mascarilla favorita.

Las tenemos de dos formas de aplicación, tenemos las que son mascaras que te tienes que aplicar tu que son como una crema untuosa, para ello te aconsejo, tener la cara bien lavada, ponerte una cinta en pelo para tener el rostro limpio de pelos en la cara y que te apliques con un pincel o con los dedos y dejes actuar. Y la segunda forma son las que son como un tipo de mascara que te pone en la cara lavada y dejas actuar el tiempo indicado. A mi me gustan mucho los dos tipos, pero me resultan más cómodas o practicas las que te aplicas tu, ya que las otras vienen siempre con mucho producto y suelen ser un poco más engorrosas.

Las mascarillas han llegado para combatir todos los problemas faciales que nos podamos encontrar: hidratantes, antiarrugas, para minimizar poros, para imperfecciones.. hay un sin fin de tipos y marcas. Hoy te voy a enseñar las que yo he ido usando y que te recomiendo. Comenzamos.

StriVectin Labs Silver Peel-Off su último lanzamiento, con toda la garantía de la firma con su patente Nia-114, formulada con plata coloidal, que tiene un gran poder para limpiar y eliminar impurezas y contaminantes que se acumulan en los poros. Solo hace falta una aplicación para ver resultados.

Me tiene conquistada, como os decía, es una mascara purificante con plata, de ahí su color plateado, te la aplicas, dejas actuar entre 15-20 minutos y es de esas mascarillas por lo que he visto más gusta a todas, de las que te las quitas tu como si te estuvieras pelando para que nos entendamos. Los resultado son "Espectaculares" la cara suave, luminosa, las arrugas parece que desaparecen. Puedes darte esta mascarilla 1 vez a la semana, os aviso crea adicción.
 Biothem Wonder Mud esta la he estado usando todo el verano, además de ser mascarilla y te tener unos resultado muy buenos, refresca mucho el cutis y antes de retirártela si haces movimientos circulares sirve como exfoliante, con lo que tenemos 2 en 1.  Mascarilla con solo 3 minutos sirve para  limpiar en profundidad, disminuir los poros visibles y conseguir una piel luminosa. Ideal contra la contaminación acumulada procedente de la ciudad, el maquillaje y las toxinas para combatir el tono apagado y ayudar a que la piel respire de nuevo.
L´orèal y sus 3 Mascarillas con Arcillas Puras con una solución para cada necesidad o cada tipo de piel, evocan a un momento Detox. La verde Purifica y Matifica, la negra detox e ilumina y la roja exfolia, uniforma y minimiza los poros, las puedes usar por separado o poniéndote un poco de cantidad en las zonas a tratar, por ejemplo: En la tona T la roja y en en el resto la negra. Busca tu combinación ganadora. A mi me gustan mucho las 3 con cada una consigo un efecto distinto pero mi favorita sin duda alguna es la negra.
TonyMoly I´m Real Lemon Mask tenia unas ganas locas de probar algún producto de cosmética Korea y gracias a Sephora por fin los tenemos a mano. Esta mascara es de las que yo llamo de "Antifaz" esta me encanta ponérmela cuando tengo el tono apagado y necesito luminosidad en mi piel, son muy económicas y los resultado son muy buenos. Este tipo de mask tienen mucho producto así que mi consejo es que una vez que la retires te apliques el producto restante por el cuello y el escote, aquí no se tira nada. Estas mascarillas están hechas con ingredientes naturales, su olor es impresionante.
Apivita Face Mask With Sea Lavander solo con el nombre como que ya dices aquí hay algo bueno ¿verdad? pues no te equivocas, con un 91% de productos naturales, sea lavender (lavanda de mar) consigue rejuvenecer tu piel e hidratarla en profundidad, así como también favorece la producción de colágeno. El extracto de propóleo cumplen una función antioxidante, ya que protege la piel de las posibles agresiones medioambientales así como del envejecimiento prematuro. El aceite esencial de lavanda aporta suavidad a la piel y el aceite de colza como el aceite orgánico de caléndula favorecen tanto la hidratación como la nutrición de la piel, dándole también suavidad. Vamos con esta mascara tienes una dosis de hidratación que es genial para esta época que nuestra cutis sufre tanto con los cambios climáticos.
Mascarillas de The Body Shop , han sacado 5 mascarillas 100% vegetarianas y a cual más impresionante, yo he probado las que veis en el imagen, la rosa Amazonian Acai con su uso la piel se revitaliza y se llena de energía, está visiblemente más suave y radiante. Con su uso continuado notaras que la textura de la piel se refina, se aclara y presenta un aspecto más saludable.. Su color rosa me encanta, es como si te dieras mermelada de fresa en la cara, es una pasada!!! y su efecto es inmediato.
La verde mar es Himalayan Charcoal mascarilla purificante de carbón del Himalaya proporciona una piel limpia y sin toxinas, poros refinados y una piel tersa y luminosa. La piel se queda super limpia después de usarla con lo que la piel se libera de toxinas e impurezas y luce más luminosa y joven.
Germaine de Capuccini Flash C Radiante, esta mascarilla es de tipo "Antifaz" y es de las que yo usaria antes de un evento importante. Con ella recuperas luz, Tono y firmeza en tiempo record. Es lo más parecido a una mascarilla que puedes aplicar en cabina, con un acabado muy profesional, si buscas resultado rápidos esta es tu mascarilla.
Montagne Jeunesse tiene mascaras para todo tipo de pieles y resultados, me gustan porque son muy fáciles de transportar, está, hechas con ingredientes naturales y las tienes de chocolate, de fresa, de mil olores y texturas. 
Después de esta mini guia de Mascaras faciales de mis favoritas, seguro que ya tienes claro cual es la que tu piel necesita o cual tienes ganas de probar. De verdad busca la tuya y mimate, que nos lo merecemos.
¿Sueles hacerte Mascarillas Faciales en casa?

SHARE:

6 comentarios

  1. Las únicas mascarillas que he probado son las 7Heaven y me van genial. Aunque ya he fichado alguna más para probar.
    Besos, Lucero.

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien y son cómodas para llevar, te invito a probar alguna de las que te propongo seguro que te enamoran ;)un beso

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las que nos enseñas pero las mascarillas es algo incluido en mis rutinas desde hace muchísimos años


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy también más pro de las de bote, pero las otras vienen genial para llevartelas de vacaciones.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, simepre hay una mascarilla para cada ocasión ;) Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig