Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 20 de octubre de 2016

UN LUGAR PARA PERDERSE "EL INVERNADERO" DE SALVADOR BACHILLER

Si os cuento que existe un lugar en plena Gran Vía de Madrid, donde escapar del ruido y de las prisas es sin duda alguna "El Invernadero de Salvador Bachiller" el segundo Gastrobar que abre la marca Salvador Bachiller en la calle Gran Vía, 65.  Un paraíso de tranquilidad y de deliciosos manjares. Ya no solo se dedican a productos de decoración y marroquinería, ahora se han apuntado a los gastrobares y desde aquí les felicito.


Como os dije la pasada semana os iré descubriendo lugares a los que vaya que se que os gusta mucho y siempre me preguntáis.

Al entrar como en todas las tiendas de Salvador Bachiller, todos los detalles están muy cuidados, la tienda preciosa y con muy buen gusto, las dependientas encantadoras, bajas a la zona de restauración y parece que se para el tiempo, dejas de oír ruidos y te trasladas a un autentico invernadero, lleno de vegetación y rincones muy cuidados e intimos. Un lugar ideal para tener un delicioso desayuno o Brunch, donde podrás comer tu menú del día evadientote de todo o de tomar un postre y tu café o un coctel. 
Probé sus entrantes, sus platos principales, sus postres, todo estaba delicioso y sus precios son muy asequibles, merece la pena ir, yo estoy deseando estar por la zona para volver a ese remanso de paz lleno de platos deliciosos.

Por cierto, no os vayáis sin probar su postre especial "el jardín secreto" solo con su presentación me enamoro y su tarta de Zanahoria, me tienen que dar la receta ¡ya!

¿Has tenido la suerte de estar en sus gastrobares?
¡Buen provecho!

  
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig