Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 13 de octubre de 2016

MEXICO EN EL CORAZON DE MADRID: TEPIC

Voy a empezar una nueva sección de gastronomía donde os quiero contar mis sitios favoritos en Madrid, para comer, cenar o tomar un copa ya que muchos me preguntáis.

Hoy inauguro esta sección con TEPIC es un restaurante Mexicano que ese encuentra en pleno centro de Madrid, cerca de Serrano en la calle Ayala, 14 no podía estar mejor situado este maravillo restaurante.

Cuando hablamos de restaurante Mexicano, seguro que se te viene a la cabeza, sombreros mejicanos, cactus, tequilas, alforjas de colores y un ambiente muy mejicano, pues eso no es lo que vas a encontrar en TEPIC, es el restaurante Mexicano más Cool que he conocido nunca y como me gusta enseñaros cosas nuevas hoy os quiero hablar de el. 

Cuando tu llegas a Tepic te sorprende su diseño tan actual, un entorno muy acogedor, tranquilo que invita a una deliciosa velada.

A la hora de pedir nos dejamos guiar por las recomendaciones del Chef, nos comento que son recetas puramente tradicionales y 100x100 mexicanas y que muchos productos son hechos allí a diario como el Guacamole, incluso algunos vegetales como los chiles los cultivan ellos mismo, son de cosecha propia.

A mi me encanta la comida mexicana pero no tolero muy bien el picante por los que los camareros al comentárselo estuvieron atentos en todos momentos y explicándome que platos tenían y no algo de picante. Tengo que reconocer que me sentí muy bien atendida.

Probamos los totopos, los tacos al pastor, las tortillas caseras recién hechas, para beber por supuesto pedimos cerveza mexicana michelada, que es la cerveza con hielo y jugo de limón natural y el borde del baso escarchado con sal y chile, os puedo decir que esta todo riquisimo. Los postres como suelo decir yo, para chupar el plato, deliciosos. Si tenéis oportunidad y queréis cenar bien y un buen precio no dejéis pasar la oportunidad.
Nosotros pasamos una gran velada y si después de comer o cenar te quedan sitio puedes degustar un coctel, beberte un margarita en su barra.

Sin duda alguna Tepic pasa a ser mi restaurante Mexicano favorito. Datos para reservas: Calle Ayala 14 (Madrid) Teléfono: 91 522 08 50.
¿Te gusta la comida Mexicana?
¡Buen provecho!

  
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig