Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 29 de noviembre de 2016

BLOGTIP GIRONA PARTE I

La pasada semana tuve la gran suerte de ir invitada por el Patronato de Turismo de Girona a un Blogtrip Beauty Wellness Spa, viaje  de 3 día con varias bloggers para conocer en primera mano balnearios, Spas, una bodega de vino con mucho encanto y como no la cuidad de Girona. Pero os lo voy a contar en dos post porque tengo mucho que contaros.

La primera parada fue el famoso Balneario Vichy Catalan, situado en Caldes de Malavella en Girona, pasamos un día completo allí disfrutando de la tranquilidad y el confort que ofrece este lugar ideal para el retiro, fuera estress, fuera prisas, solo hay sitio para la relajación y el cuidado personal. 
Este Balneario es único por sus aguas thermales.

Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario ponemos a tu disposición.


Os puedo decir que mi piel lucia como nunca después del circuito de Spa, note como pieles muertas de mis pies, granitos de los brazos, desaparecían, una maravilla. Lo que más me llamo la atención es la fuente que tienen en una sala que mana directamente del manantial, el agua esta caliente y aconsejan beberla en ayunas para un efecto Detox. Yo me la tome después del masaje que me dejo como nueva las contracturas que tenia. Sus masajistas a diferencia de otro lugares son todos personal titulados y creerme se nota.
Este balneario data de 1881 y sigue conservando su arquitectura y su encanto. Que decir que su restauración es una delicia para el paladar. Todo exquisito. Sus aguas, vinos y cavas únicos ya que están hecho con el agua de Vichy.
Después de un día de mucho relax, abandonamos el Balneario para dirigirnos a Girona a conocer el primer Spa de la cuidad  Aqua Gerunda. Son  unos baños romanos ya que se encuentran construidos en ruinas romanas. Es muy curioso cuando empezaron as excavaciones no lo sabían, fue todo un hallazgo.
Un Spa de cuidad maravilloso, recién inaugurado en Octubre, un lujo, no le falta detalle, lleno de velas, música ambiental, según vas conociendo cada estancia vas viendo que esta hecho a todo detalle, no es un sitio masificado y encuentras maravillas como una sauna hecha toda con sal de Himalaya, creerme es espectacular, la entrada a estos baños es de 32€, por 120 min  de desconexión en un lugar así, me parece muy buen precio, a parte puedes aprovechar y darte uno de sus masajes con Pindas o Bambú. Un lugar digno de hacer una parada si vas Girona.
Y hasta aquí la primera crónica que estos 3 días de viaje por Girona, mañana os enseñare Girona, nos acercaremos al mar y conoceremos una masía con mucho encanto.

¿Eres de los que las gusta mimarse yendo a Spas y Balnearios?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig