Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 30 de noviembre de 2016

BLOGTRIP GIRONA PARTE II

Hoy os voy a llevar a hacer una visita turistica por Girona, una cuidad con mucho encanto. Ayer ya os conté que en Girona han abierto el primer Spa de la cuidad Aqua Gerunda, además de el spa tuve la suerte de hacer una visita guiada muy especial por la cuidad de la mano de Gloria Lomas, viendo algunos de los lugares donde se habían filmado la famosa serie "Juego de Tronos" muchos de los capítulos de la sexta temporada esta grabada allí y razón no les falta ya que tiene mucho encanto sus calles del centro. Empedradas, cada rincón con más encantado si cabe, callejuelas estrechas llenas de escaleras. La verdad que me enamoro.
No había tenido oportunidad de visitarla antes  y lugares como El Monasterio de Sant Pere de Galligants, su catedral o los baños árabes, me robaron un trozo de mi corazón.
Uno de los lugares más emblemáticos de la cuidad son las Casas colgantes sobre el río Oñar, son unas casas muy llamativas que son el punto más fotografiado de Girona, vamos que si vas a Girona tienes que pasar por el puente rojo de Gustave Eiffel, el atardecer es un momento precioso para tomar esa instantánea.

La gastronomía de Girona es exquisita, que os voy a decir se come y bebe de cine, nosotros comimos en el restaurante LLEVATAPS ( www.llevataps.com)
Como veis no perdimos el tiempo en nuestra visita por Girona, una cuidad que me conquisto y que tengo que volver para seguir descubriéndola.

De allí pusimos rumbo dirección a Platja d'Aro-Calonge a nuestro siguiente destino el hotel Silken Park Hotel San Jorge solo con ver las vistas del hotel me dije "necesito aquí una semana" que maravilla, pero mañana os lo cuento el último día de mi blogtrip por Girona, que os tengo todavia mucho que contar ;) 
¿Conoces Girona?
SHARE:

4 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig