Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 5 de diciembre de 2016

ESENCIALES A LA HORA DE VIAJAR

Hoy os voy a contar algo basico, que llevar a la hora de viajar, que es lo estrictamente necesario. Se que es a veces dificl y todo nos parece imprescindible, pero piensa que no te vas a mitad del desierto y si te falta algo lo puedes comprar en el destino, que yo se que te gusta ir de compras ¿verdad?

¿Qué llevar en el bolso?
Lleva un bolso que te valga para llevar todo lo necesario para tu viaje, movil, ipod, ipad, cascos, camara de fotos, guia, boli, clinex, un balsamo labial, pasaporte, monedero, chicles o caramelos y como no lleva un pequeño neceser con algo de coloria, un colorete, corrector y un cepillo de diente. 

The Travel Bag // Essentials

¿Que llevar en la maleta?
A veces o siempre, nos volvemos locas a la hora de hacer la maleta, metemos siempre mil cosas, que tal cual se vuelven a casa, asi que mi consejo es, que la hagas con cabeza, mira el tiempo que te va a hcar, hazte una lista con todo lo que necesitas y despues haz mentalmente los looks que vas a utilizar segun el tipo de viaje que vas a hacer, turismo, deporte, senderismo, playa, es fundamental. Intenta crear varios looks con las misma prendas, cambiando solo los complementos o alguna prenda.

Winter Travel......


¿Que llevar en el neceser?
Mi gran temido, suele ocupar la mayor parte de mi maleta siempre. ¿ A ti te pasa? ahora intento darle una o dos vueltas antes de meterlo a la maleta, me he hecho con uno pequeño y me propongo siempre llenarlo y listo. Nuestro mayor aliado las mini tallas. Olvidate de geles, champus, crema corporal, al no ser que seas muy exquisita, siempre en los hoteles hay. Lleva cepillo de diente, pasta, cepillo para el pelo, algún medicamento por si tienes algún dolor o te resfrias, colonia y de maquillaje con una base de color, corrector, rimel y un labial no es más que suficiente, si te puedes llevar un colorete genial sino tu barra de labio puedes utililzarla como colorete y como sombra.

After Dark Essentials

¿Que te ha parecido esta mini guia? ¿Cuál son tus esenciales a la hora de viajar?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig