Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 1 de diciembre de 2016

BLOGTRIP GIRONA PARTE III

Esta crónica de mi BlogTrip por Girona va llegando a su fin, pero para el final he querido dejar casi lo mejor, el último día en Girona fue genial. Como os comente ayer pasamos la segunda noche en Platja d'Aro-Calonge el hotel Silken Park Hotel San Jorge Un hotel donde se para el tiempo, sus vistas, sus instalaciones su Spa, no se me ocurre un lugar más maravilloso para pasar allí unas vacaciones.
Mi habitación tenia unas vistas insuperables al mar, se oía en todo momento romper las olas, me dormí con ese sonido y me desperté igual, aunque el día amaneció nublado no impidió que disfrutara del hotel y sus instalaciones, pude darme un masaje facial en su Spa y disfrutar de un circuito de Spa, donde pude relajarme y olvidarme del reloj.
Su restauración es exquisita y maravillosa, todos los platos que pedimos será a cual más exquisito y elaborado, la atención, la presentación, ¡de 10! El desayuno con un buffet libre donde no echabas de menos nada y encima mirando al mar, ¿Se puede pedir más?
Con mucha pena abandonamos Platja d'Aro-Calonge y el hotel Silken Park Hotel San Jorge y pusimos rumbo a una paraje muy especial y mágico la Finca Bell-Loc, en Palamos después de un camino de tierra entre campos de cultivo, allí estaba escondida una gran masía donde escondía muchos encantos. Ángel el cocinero de la finca nos hizo de guia y tengo que decir que lo hizo genial. Creo que todas le envidiamos al vivir en un lugar tan privilegiado.

En la Finca Bell-Loc podemos encontrar: Naturaleza, Arquitectura, Una bodega, alimentos de la tierra y un alojamiento de los que me gustan para desconectar y olvidarte del ruido, de las prisas y de todo.
La bodega me enamoro, echa debajo de los olivos, con estructuras de hierro, es todo una maravilla, los vinos muy ricos, por cierto. Nos contó Ángel que allí se hacían quesos, miel, mermeladas, fuet, aceite, pan, vamos como le dije que no necesitaban salir de allí básicamente para nada.
La comida que nos sirvieron fue toda de pecado, creo que no dejamos nada en los platos. Me encanto conocer este lugar. Si tengo oportunidad espero alojarme alguna vez allí.
Y hasta aquí mi crónica de estos 3 maravillosos días en Girona, no quiero terminar sin dar las gracias al Patronato de Turismo de Girona, a Isabel Juncosa (gracias, gracias, gracias!!) y a mis compañeras de aventura.

Pero con especial mención a: Mariola e Inma que ya os son familiares y hemos coincidido en más viajes,con ellas ir de viaje significa: Risas, Risas y más Risas. Siempre es un placer pasar esos momentos con vosotras porque se convierten en "Momentos Únicos"
Y ya esta, espero que os haga gustado, ahora a esperar al próximo viaje.... ¿Donde será?
SHARE:

2 comentarios

  1. ¡me encanta el último collage! bonicas sois!!! ya tenía mono de veros!!! Besos rojos por doquier <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb!!! deseando volver a hacer la maletas con vosotras, un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig