Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 13 de diciembre de 2016

MI MINI EXPERTO EN BELLEZA SHICHI

Que ganas tenia de contaros todo sobre mi última adquisición tegnologica y es que soy una friky de los aparatos pero si encima este sirve para quitarme arrugas y tener la piel divina mucho más.

Hace unas semanas os hable en un post de la firma SHICHI , si te lo perdiste pincha aquí Una marca que me ha conquistado, sus productos son muy buenos y en nada notas resultados.

Los SMART DEVICE de Shichi, son aparatos electrónicos de última generación destinados a la belleza personal, diseñados para poder resolver cualquier imperfección que podamos tener en nuestra piel. 

Como os contaba hoy os voy a hablar de MINI BEAUTY EXPERT y diréis ¿Qué es? ¡Sonia, cuenta, cuenta! pues es un Dispositivo diseñado para iluminar la piel y conseguir un rostro firme y libre de arrugas. Remueve toxinas e impurezas y favorece la regeneración celular y la eliminación de células muertas. Mejora la microcirculación y tónica la piel, fomentando la absorción de nutrientes. Incrementa la textura y suavidad de la piel. En resumen es lo más, I love you 💗

¿Como funciona?
Como veis en las fotos no se carga, va con 2 pilas AAA, pero duran bastante tiempo, antes de encender debemos tener el rostro limpio, aplicar una capa de tu rutina de belleza (si son producto Shichi el efecto sera más notorio ya que están preparados para que se activen con sus  Smart Device) 
Se presiona el boton on/off durante 3 segundos y tienes dos fases:
1. Fase de preparación de la piel
2. Fase de nutrición.
Selecciona que fase quieres, colocas los dedos en las bandas ionicas laterales y el cabezal en el rostro y ya comenzamos a masajear por todo el rostro durante 5 minutos. 

Esta SMART DEVICE utiliza acción galvánica, tecnología cuyo objetivo es la limpieza del folículo piloso. Por esta razón, puede que notes un pequeño pinchazo cuando pases la máquina por un granito, ya que la piel de esta zona está más sensible. Aviso que no se puede usar si estas embarazada, si tienes problemas cardiovasculares, hipertensión o epilepsia.
¿Su precio?
Solo 66€ se vende en su pagina online o en farmacias, parafarmacias y otros puntos de venta que podéis ver en su web.
Llevo dos semana usando y los resultado se notan. ¡¡ALERTA!! si todavía no tienes regalo de papa Noél apunta...Mini Beauty Expert, tu madre tu abuela, tu suegra, tu cuñada, tu novia, la profe todas quieren tener uno ya. Aprovecha que tienes descuento con el codigo PONTETUROPA7 pincha aquí.
Te lleva directo a la pagina, más fácil imposible.

Además, te cuento un secreto, en Instagram estoy sorteando uno, corre, ¡¡¡participa!!!!  

¿Eres de usar aparatos electrónicos para estar más guapa?¿Conocias los Smart Device de Shichi?
SHARE:

1 comentario

  1. No lo conocía, sólo los uso cuando me aplican el Indiba, mejor dicho lo usa mi esteticista!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig