Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de marzo de 2017

MAGNETIGHT LA MASCARILLA REVOLUCIONARIA DE DR. BRANDT

Hoy os quiero hablar de "LA MASCARILLA" MAGNETIGHT si, si con mayúsculas, ya que nunca había probado nada igual. Dr. Brandt es una marca que conozco hace años y siempre sus novedades me dejan boquiabierta y ahora mismo pocas marcas consiguen esa reacción en mi. Pues si creía que todo estaba inventado. Dr. Brandt ha ido más allá y ha creado la primera Mascarilla Magnética Revitalizante Facial. ¿Magnetica? así es y además se retira con un imán.
¿No te lo crees? Pues mira el siguiente vídeo, donde tuve la suerte de asistir junto a 10 Influencers más a probar en primicia y grabar nuestras impresiones y os tengo que decir que fue "Sensacional"

Mascarilla Magnética Revitalizante Facial de Dr. Brandt tiene la misma apariencia que una mascarilla normal, se aplica una pequeña cantidad con la espátula que viene en las mejillas, la frente y el mentón y después ayudandonos con los dedos la vamos aplicando en todo el rostro evitando el contorno de los labios y los ojos. Al pasar 5-10 minutos, cogemos el imán que viene y lo envolvemos con un tisú y sin pegarlo al rostro vamos deslizando y vamos viendo como se va desprendiendo de la cara como por arte de magia. Es una pasada la sensación.
Lo que más me gusta es que puedes manchar las cejas, el pelo, con el imán se retira con mucha facilidad, por lo tanto es ideal también para ellos. La verdad que es un engorro otras mascarilas faciales cuando se secan y se han quedado restos en las cejas, a veces es como si te hicieras la cera.
Una vez retirada la cara queda sedosa, muy hidratada y con un efecto difuminado de las arrugas o imperfecciones. Además como truco os cuento que con el sobrante que queda en el tisú podemos aplicarlo en las cutículas de las uñas para hidratarlas o en las puntas del pelo para a`portar mayor hidratación si las tienes muy seca, como ves aquí aprovechamos todo y más cuando estamos hablando de lo último en belleza. Y podéis pegar en la base del producto el imán para no perderlo y poder llevártelo de viaje.

Principales características de MAGNETIGHT:

Es una mascarilla purificante renergizante y anti-age, con ingredientes activados por un imán. Un avance tecnológico dentro del tratamiento antiedad, todo una experiencia sensorial de una mascarilla para el rostro con partículas magnéticas, que ayuda a frenar los efectos del envejecimiento cutáneo como un campo de fuerza. En cinco minutos, la piel está luminosa, revitalizada y parece más joven.

Su efecto dura varios días después de su aplicación, muchas me habéis preguntado por Instagram pero realmente merece la pena, cunde mucho y los resultado son impresionantes.

De venta en exclusiva en Sephora, precio 75,90€

¿Te atreves a sentir la fuerza magnética de MAGNETIGHT de DR.BRANDT?
SHARE:

3 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, aunque últimamente sólo me gusta utilizar mascarilas de monodosis.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, te recomiendo que la pruebes,yo no he probado nada igual y los resultado de la mascarilla son visibles varios días, es impresionante. Un beso

      Eliminar
  2. Qué interesante!!!no conocía este tipo de mascarillas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig