Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de marzo de 2017

URBAN DECAY Y SU NUEVA COLECCIÓN "IRRESISTIBLE"

Como me gusta que se acerque la primavera, eso quiere decir que salen ya las nuevas colecciones de maquillaje y todo se llena de color y para empezar a lo grande que mejor que hacerlo con una de mis marcas favoritas de mi tocador, Urban Decay 


Hace unas semanas tuve el gran lujo que asistir a la presentación de la nueva colección y os voy adelantar que esta colección viene más completa que nunca y con unos colores que enamoran.
UD nos presenta su nueva colección más completa que nunca ¡lo tiene todo!. Desde tonos más atrevidos hasta nuestros neutros más naturales.

Como súper lanzamiento, los nuevos "Vice Liquid Lipstick" en 30 tonos diferentes ¡son pura adicción! ¿Los has probado ya?
Si eres más de barra de labios, UD ha sacado este pack "The Ultimate Pair" compuesto por un labial y perfilador para que tus besos sean de película.
UD además amplía su gama de preparadores, primers y setting sprays con nuevas fórmulas mejoradas y más innovadoras para que tu maquillaje esté intacto todo el día. Son una autentica maravilla.
¡Ah! y no te olvides de tus cejas, con "Brow Box" disponible en 6 tonos para que aciertes con el que sea más similar a tus cejas, sabes que ahora tienen mucho protagonismo, así que no puedes renunciar a este kit lider en ventas. Además mira que mono es esta temporada ♥
Sin olvidarnos de sus correctores, sombras y paletas con un sin fin de tonos que te volverán loca, estarás deseando crear los looks más atrevidos y llenos de color esta primavera con la nueva colección de Urban Decay.

¿Preparada para descubrirla de la mano de URBAN DECAY?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig