Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 8 de marzo de 2017

PONTE GUAPA CON CLINIQUE

Llega Marzo y con el muchas novedades en Belleza, hoy os las traigo de la mano de CLINIQUE con dos novedades que te van a encantar y que vas a necesitar. Se tratas de su nueva crema hidratante  Smart con Spf 15 Custom Repair Moisturizer y BIY Blend iT Yourself Pigment Drops.

Os voy a contar más sobre estas dos novedades. Smart con Spf 15 Custom Repair Moisturizer de Clinique, es una crema hidratante "Inteligente" que escucha las señales de tu piel y actúa justo donde y cuando lo necesitas, ¿No me digas que no es genial? Es así de inteligente.  Es una hidratante de día con protección que ayuda a reducir visiblemente los signos del envejecimiento mientras aumenta las reservas naturales de la piel de ácido hialurónico.

Los 4 signos  de envejecimiento que repara son, lineas y arrugas, pérdida de fimerza/elasticidad de la piel, manchas y tono desigual y la falta de luminosidad.

Por cierto, el sobre que veis en la foto es de una muestra de Serum Custom Repair que viene dentro de la caja de la hidratante.  

Su precio:75€ 
El segundo producto del que os voy a hablar, se usa con el primero y a mi me tiene conquistada, BIY Blend iT Yourself Pigment Drops de Clinique, son gotas de maquillaje concentrado que convierten tu hidratante en una BB o CC cream o incluso en un maquillaje ya que la cobertura es muy buena. Que un día necesitas cubrir más pues unas gotitas más, que solo quieres un poco de color con una simple gota te vale. A mi me encanta, la estoy usando desde hace una semana y he desechado por completo el maquillaje que estaba utilizando, noto mi piel protegida, jugosa y con la cobertura que necesito en cada momento. Además puedes usarla con cualquier crema, pero los efectos son más óptimos si la usas junto a Smart.

Os voy a dar unos trucos para su uso correcto:
1. Agitar el bote bien unos 10 segundos.
2. Coge una pequeña cantidad de tu hidratante en tu mano, como una guisante aproximadamente de cantidad.
3. Vuelva con cuidado la botella BIY donde tienes la hidratante, deja caer unas gotas: 1 cobertura ligera, 2 gotas cobertura media y 3 gotas si quieres que tu cobertura sea total.
4. Mezcla con los dedos los dos productos y aplicar.
Como os decía ya esta a la venta y su precio es de 36€. Yo estoy encantada con estos dos productos, espero que a ti también te encanten.
¿Que te parece que tu hidratante sea Inteligente?¿Y que puedas trasnformarla en tu maquillaje? 
SHARE:

2 comentarios

  1. Pues no la he probado pero me parece una idea estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Clinique, es de mis firmas favoritas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig