Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 17 de marzo de 2017

¡VAMOS A LA NIEVE! LOOKS APRESKY

Alguna estará pensando en ponerse el bikini ya y yo en ponerme la ropa para ir a la nieve. Y es que este fin de semana que en Madrid tenemos fiesta el lunes es ideal para ir a la nieve, las temperaturas son suaves y en muchas estaciones esta la nieve recién caída. Todos los que amamos este deporte sabemos que Marzo es muy buena época para ir a esquiar y mientras el tiempo lo permita y haya nieve hay que aprovecharlo al máximo.

Yo personalmente practico el Snow, no esquió, llevo muchos al os practicando este deporte, la ropa de Snow es más ancha, mas cómoda y más informal que la de Sky. Los monos de Sky marcan más la cintura, sus pantalones son más pitillo.  Aun así me gusta, ya que es fundamental dos cosas a la hora de elegir tu ropa de nieve: 1: Que no pases frió ni calor y 2. que se cómoda.
Winter sporty style
Una de las normas básicas es llevar casco, por favor fundamental, los gorros con pompón dejarlos para los Look Apresky. ¿ Qué es un look Apresky? pues son los looks que se llevan después de esquiar, los que te pones para salir a tomar un crepe, un vino o una fondue.

Sin más os dejo con unos look muy estilosos para ir a la nieve  a la última.
Pompom WOW...

snow bunny style

Snow day

#np Reckless. - JoJo

¿Conocias el termino Apresky?
SHARE:

1 comentario

  1. No sabria con cual quedarme!!! me encantan todos. Yo soy más de playa y sol pero tuve mi época de ir a esquiar y me encantaba hacerme con todos los conjuntitos de nieve jeje

    Un besazo guapa, te espero en mi blog! hoy con un outfit con falda de bordados
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig