Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 23 de junio de 2017

COMO LLEVAR FALDA MIDI ESTE VERANO

Este verano me he comprado varias "Faldas Midi"al ser ancha de cadera pero estrecha de arriba, el resultado es muy bueno ya que me disimula. Este verano hay un montón de faldas de este tipo y seguro que tienes alguna en el armario. Son muy versátiles y puedes conseguir unos looks muy chulos, ya sean para ir casual o para ir arreglada. Como siempre todo dependerán del zapatos y los complementos que te pongas. Así que en tu mano esta como quieres lucirla.


Si eres bajita que no te de miedo este tipo de falda, la solución es que te pongas un tacón, no hace falta que sea muy algo, lo justo para estilizar y parecer la pierna más larga. 

Muchas de las faldas de esta temporada son de "talle alto" con lo cual solo tenemos 3 opciones:
1. meterte por dentro la parte de arriba
2. llevar un Body que están también muy de moda.
3. Llevar una blusa o camiseta "Top Crop" que son las que son más cortas que van como por el ombligo para que me entendáis.


Como os decía antes, yo me he comprado varias este año, todas son de Zara menos la del Flamenco que llevaba ayer en un evento de The Body Shop y que muchas me habéis preguntado por ella en Instagram @ponteturopa ¡¡¡que éxito!!! es de esas prendas que cuando la ves dice.. ¡Con ella triunfo! abajo tenéis el link de la pagina.
Os dejo con 5 looks con faldas midi, acordaros importante dar protagonismo a los accesorios, son los de definen tu estilo casual o formal, marca la cintura y mete tu parte de arriba por dentro o que sea corta para que te veas más esbelta. Busca la que más te guste, con flores, de cuadros vichy, con volantes, lisa y ¡Pontela!
Vacation :: Foldover Neckline Asymmetric Blouse
Tropical vacation

in need of vacation

"Tropical Vacation"

60-Second Style: Asymmetric Skirts

¿Qué looks te gusta más? ¿Usas falda MIdi?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig