Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 20 de septiembre de 2017

DESCUBRE LAGOM COSMETICS Y TE CONQUISTARA

La cosmética Coreana llega a España pisando muy fuerte y este es el caso de la LAGOM COSMETICS llega con una linea de cosmética que aprovecha de la naturaleza los efectos curativos de las plantas para el tratamiento de todo tipo de pieles. Las formulas de Lagom añaden soluciones científicas al poder original de la piel potenciandola y manteniéndola firme y saludable a un largo plazo.
Tengo la suerte de conocer Lagom desde hace un par de meses pero no había podido experimentar en mi propia piel sus productos y beneficios, pero ahora si que los he probado y os tengo que decir que me han conquistado y se que a vosotras cuando os presente los  4 productos de Lagom se que los vais a querer.

Y muchas os preguntareis que tiene de especial la Lagom, pues bien lo más importante es que repone la humedad de la piel proporcionando la máxima hidratación y los nutrientes necesarios a través de ingredientes naturales. Por eso es ideal para los que buscan productos altamente naturales para su piel.
LAGOM CELLUP MICRO FOAM CLEANSER
Maravilloso este limpiador facial en espuma. Limpia en profundidad dejando la piel hidratada, esto para mi es algo nuevo ya que otros jabones que he utilizado resecan mucho la piel. Su textura es cremosa y al tomar contacto con el agua se convierte un placer de burbujas en el rostro.
LAGOM CELLUS MIST TONER
Después de una limpieza en profundidad, hay que aplicarse un tónico facial refrescante. Este tónico bloquea la entrada de partículas de polvo, evitando así contaminar los poros y controlando el PH de la piel. Es un aporte extra de vitaminas para la piel.
LAGOM CELLUS MILD MOISTURE CREAM
Crema fluida formulada para ayudar a calmar la piel sensible, me va de cine, después del verano la piel la tenemos más seca y estropeada del sol, la brisa, la sal y esta crema ha sido mi salvavidas, un chute para fortalecer y dar humedad a mi piel, sin casi perfume, su textura fina penetra en la piel y da mucha hidratación.
LAGOM CELLUS SUN GEL
Y no podía falta una crema con protección, después de todos los cuidados en la piel por la mañana es necesario aplicar una crema con protección durante todo el año, ya no hay excusas es necesario protegerse del los rayos nocivos del sol y de los que no son del sol. Esta crema solar de Lagom además de refrescar, aliviar y proteger, nos proporciona hidratación con lo que a veces solo uso esta y no uso la que os enseñado antes. Tiene Spf 50+ PA+++.
Cosmética Coreana de calidad al alcance de todos, en venta en su web www.lagomeuropa.com
Lagom está formulada por 12 profesionales en los que se incluyen dermatólogos y médicos además de una conocida maquilladora Coreana. Productos que llegan a las capas más profundas de la piel. 
¿Conocias LAGOM COSMETICS?¿Has probado las cosmética Coreana?
SHARE:

2 comentarios

  1. Pues no la conocía tiene muy buena pinta, especialmente los dos primeros productos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta que tiene esta marca.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/como-cuidar-el-cabello-despues-del.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig