Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 22 de septiembre de 2017

MI NUEVA MALETA LIPAULT

Lipault es una marca Parisina, así que imaginaros los Chic que son sus maletas. Necesitaba cambiar mi maleta y lo tenia claro quería una maleta de Lipault, y os preguntareis ¿Porque? Son Ultra-ligeras, cómodas y espaciosas, estas maletas son exactamente lo que necesito. Además de sus diseños elegantes, su amplia gama de colores atrevidos, satisfacen las necesidades y gustos de cada uno. 

Es justo lo que buscaba, quería una maleta distinta, que saliera de lo normal y que cuando la tenga que llenar no tenga problema de espacio, soy la reina de los "por si acaso" con lo cual siempre llevo la maleta hasta arriba y luego ¿quien la mueve? !ahh! ahí viene unos de los grandes problemas. O vas en coche y el espacio es mínimo las maletas a ser rígidas no ceden ni se amolda al espacio pero mi Lipault si. Por todas estas razones estoy feliz y encantada con mi maleta.

La verdad que cuando visite la web de Lipault me costo decidirme primero por un modelo y luego por un color, tienen hasta maletas amarillas, con lo que me gusta a mi ese color, pero ahí si que deje mi lado más fashion y pensé que mejor un color oscuro que siempre es más sacrificado. Dude mucho entre el modelo y el color. Son todas tan bonitas. La elegida fue modelo: Plume Vinyle Luggage 4 Wheels de 72 cm color Duck Blue que es la que veis en las fotos. Estoy más que encantada con ella. No me digáis que no es bonita.
 Por si no conoces la marca ya ya puesto en materia os voy a enseñar otros modelos y colores que tiene que seguro que os van a encantar. Además no solo tiene maletas y bolso de viaje. Tiene unos bolsos precioso, maletines para portátiles, monederos, sino conoces la firma merece la pena una visita a su web.




¿Te ha gustado mi maleta?¿Conocias LIPAULT?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig